el cuerpo como camino: tecnicas corporales terapeuticas aplicadas en la atencion psicologica-laura grinsztajn-9788416765171

EL CUERPO COMO CAMINO: TECNICAS CORPORALES TERAPEUTICAS APLICADAS EN LA ATENCION PSICOLOGICA

LAURA GRINSZTAJN

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

"El cuerpo como camino es una síntesis del sistema Trabajo Corporal Consciente, una terapia psico-corporal elaborada por Laura Andrea Grinsztajn, psicóloga colegiada con especialización en Técnicas corporales terapéuticas y 30 años de experiencia con personas de diferentes edades y grupos diversos. Las principales disciplinas de las que se extrae elementos y se nutre este sistema terapéutico son: Sensopercepción, Eutonía, Antigimnasia, Método Feldenkrais, Estiramiento de cadenas musculares, Expresión corporal, Juego libre, Terapia Gestáltica, Terapia Bioenergética, Yoga y Chi Kung. Todas ellas de comprobada eficacia y con escuelas reconocidas internacionalmente. En el libro encontrarás las ideas claves de cada técnica y …
"El cuerpo como camino es una síntesis del sistema Trabajo Corporal Consciente, una terapia psico-corporal elaborada por Laura Andrea Grinsztajn, psicóloga colegiada con especialización en Técnicas corporales terapéuticas y 30 años de experiencia con personas de diferentes edades y grupos diversos. Las principales disciplinas de las que se extrae elementos y se nutre este sistema terapéutico son: Sensopercepción, Eutonía, Antigimnasia, Método Feldenkrais, Estiramiento de cadenas musculares, Expresión corporal, Juego libre, Terapia Gestáltica, Terapia Bioenergética, Yoga y Chi Kung. Todas ellas de comprobada eficacia y con escuelas reconocidas internacionalmente. En el libro encontrarás las ideas claves de cada técnica y los elementos y herramientas que se utilizan en las sesiones, tanto individuales como grupales. Las problemáticas principales que tratamos con este sistema terapéutico son: dificultades respiratorias, tensiones musculares, problemas posturales, migrañas, mareos, náuseas. Esclerosis múltiple, problemas de tiroides. Estrés, ansiedad, crisis de pánico. Fibromialgia, dolor crónico. Trastornos del sueño, la alimentación y la sexualidad. Las técnicas corporales terapéuticas nos brindan elementos muy valiosos para poder enfrentar estas dificultades, liberar bloqueos y encontrar herramientas y caminos alternativos para gestionar las emociones negativas que generan los síntomas. Al mismo tiempo nos permiten comprender de qué manera las actitudes, pensamientos y emociones determinan y potencian esos síntomas. "

Inseparables, compra EL CUERPO COMO CAMINO: TECNICAS CORPORALES TERAPEUTICAS APLICADAS EN LA ATENCION PSICOLOGICA junto a:

TECNICAS CORPORALES INTEGRATIVAS EN T.C.I (TERAPIA CORPORAL INTEGRATIVA) - 9788493937133 - ANTONIO PACHECO
ABORDAJE TISULAR DE LA OSTEOPATIA: UN MODELO DE CUERPO CONSCIENTE - 9788498273892 - PIERRE TRICOT
EGO, ESENCIA Y TRANSFORMACION: BASES PARA UNA TERAPIA CORPORAL IN EGRATIVA - 9788493937102 - ANTONIO PACHECO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta