el cuervo y otros poemas goticos-luis alberto de cuenca-9788493796327

EL CUERVO Y OTROS POEMAS GOTICOS

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

Apasionado por la literatura y el cine góticos, Luis Alberto de Cuenca ha ido recogiendo en cada uno de sus libros publicados hasta el momento un importante número de poemas centrados en los grandes mitos del terror. Entre ellos El cuervo, un homenaje al gran poema de Edgar Allan Poe. Muchos de ellos los ha reunido en esta antología ilustrada cómplicemente por Miguel Ángel Martín, uno de los dibujantes que mejor ha sabido interpretar el universo de este poeta, capaz de apresar con sus versos de “línea clara” las obsesiones de lo cotidiano.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUIS ALBERTO DE CUENCA

LUIS ALBERTO DE CUENCA

Nació en Madrid el 29 de Diciembre de 1950. Es profesor de Investigación del C.S.I.C. Su versión del Cantar de Valtario (1987) fue Premio Nacional de Traducción. Después de ser considerado el poeta más culturalista de su generación, ha ido construyendo desde La caja de plata una obra poética de línea clara, irónica y trágica a un tiempo, moderna y clásica a la vez, que ha abierto nuevos cauces de expresión a la poesía española del fin de siglo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta