el cuidado del alma: cultivar lo profundo y lo sagrado en la vida cotidiana-thomas moore-9788479536954

EL CUIDADO DEL ALMA: CULTIVAR LO PROFUNDO Y LO SAGRADO EN LA VIDA COTIDIANA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Uno de los libros más significativos de la época, cuyo autor, Thomas Moore, goza del prestigio de los grandes maestros espirituales. Para Moore, el gran mal de nuestro tiempo es la perdida del alma, que se manifiesta en forma de vacío, depresión, desilusión respecto al matrimonio o las relaciones. Pero cuidar el alma no consiste en buscar una existencia ideal, libre de problemas, sino en permanecer en el presente, cerca de la vida tal como se presenta, otorgando un espacio a la espiritualidad mediante el ritual y la belleza. El alma está hecha tanto de luz como de sombras, y sólo cuando aceptamos esta realidad nos acercamos a su verdadera naturaleza, llena de misterio. El cuidado del alma ofrece un programa único para col…
Uno de los libros más significativos de la época, cuyo autor, Thomas Moore, goza del prestigio de los grandes maestros espirituales. Para Moore, el gran mal de nuestro tiempo es la perdida del alma, que se manifiesta en forma de vacío, depresión, desilusión respecto al matrimonio o las relaciones. Pero cuidar el alma no consiste en buscar una existencia ideal, libre de problemas, sino en permanecer en el presente, cerca de la vida tal como se presenta, otorgando un espacio a la espiritualidad mediante el ritual y la belleza. El alma está hecha tanto de luz como de sombras, y sólo cuando aceptamos esta realidad nos acercamos a su verdadera naturaleza, llena de misterio. El cuidado del alma ofrece un programa único para colocar el alma en el centro de la vida y ahondar en sus secretos a través de la mitología, las bellas artes o los sueños. Una pequeña joya a caballo entre el consejo psicológico y la orientación espiritual, que ha hecho despertado el alma de millones de personas en todo el mundo y que ahora recuperamos en una cuidada edición.

Inseparables, compra EL CUIDADO DEL ALMA: CULTIVAR LO PROFUNDO Y LO SAGRADO EN LA VIDA COTIDIANA junto a:

EL CUIDADO DEL ALMA (2ª PARTE): COMO CUIDAR UN ESTILO DE VIDA PRO FUNDAMENTE ESPIRITUAL - 9788479535179 - TOMAS MORO
(PE) UN TRABAJO CON ALMA: LA ALEGRIA DE DESCUBRIR CUAL ES TU MISI ON EL MUNDO - 9788479536879 - THOMAS MOORE
LAS NOCHES OSCURAS DEL ALMA: ENCONTRAR LA LUZ EN LAS GRANDES PRUE BAS DE LA VIDA - 9788479536039 - THOMAS MOORE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

THOMAS MOORE

Psicoterapeuta y escritor, este antiguo sacerdote está especializado en psicología arquetípica y junguiana, mitología y arte. Autor de más de quince títulos sobre crecimiento espiritual, entre ellos Las noches oscuras del alma y Un trabajo con alma, publicados por Ediciones Urano, está considerado uno de los grandes líderes espirituales de nuestro tiempo Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/12/2009 Tapa blanda

He aprendido mucho con este libro, sobre todo a conocerme como ser humano.

Es perfecto para:

Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta