0,00
0
el dia que los crayones renunciaron-oliver jeffers-9786071618122

EL DIA QUE LOS CRAYONES RENUNCIARON

Álbumes ilustrados

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Un día, en la escuela, Duncan encontró un montón de cartas para él. Eran sus crayones que, molestos por el trato que recibían, decidieron escribir cartas como ultimátum para Duncan. Crayón Beige está cansado de ser el segundón de Crayón Café; Crayón Negro quiere ser usado para algo más que los contornos; y el Naranja y el Amarillo ya no se hablan porque cada uno cree que es el verdadero color del sol. El pobre Duncan solo quiere que sus crayo-nes sean felices. ¿Qué podrá hacer para tenerlos de vuelta?

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

OLIVER JEFFERS

(Australia, 1977) Se dio a conocer como artista contemporáneo joven con varias exposiciones en Belfast entre 1995 y 1998. En esta época, Oliver también comenzó a ilustrar cubiertas de libros para las casas editoriales locales. Entre los años 1999 y 2000, Oliver viajó a través de América y de Australia, y se estableció en Sydney un tiempo para trabajar como ilustrador y pintor freelance. En 2004, su libro Cómo atrapar una estrella, que el Fondo de Cultura Económica ha lanzado en el mercado español la semana anterior, fue publicado por los libros de HarperCollins Children’s. Tras el éxito internacional de este título, Oliver hizo Perdido y encontrado, que fue un éxito más de ventas y aclamado por la crítica; este libro ganó el Premio de Oro para Libros Infantiles de Nestlé en 2005. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/01/2017 Tapa dura

Es nuevo, verdad.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta