0,00
0
el diario gatuno de junji ito: yon y mu-junji ito-9788416188154

EL DIARIO GATUNO DE JUNJI ITO: YON Y MU

Manga

Cómics Adultos

J., famoso autor de cómic de terror, estrena un nuevo y reluciente hogar, que se dispone a compartir con su prometida. Pero ella no llegará sola, sino que vendrá acompañada de otro par de inquilinos: Yon, el gato con el que vivía en casa de sus padres, y el peludo Mû. J. -que es más de perros que de gatos- se verá obligado a contemplar cómo su casa va siendo tomada por los dos felinos contra su voluntad. A pesar de ello, y por muy terrorífico que parezca, no podrá evitar acabar queriendo a esos mininos que a veces parecen salidos del mismísimo averno. ¡Son tan espeluznantemente adorables!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUNJI ITO

Nacido en 1963 en la prefectura de Gifu, es un autor de manga especializado en el género del terror. Aunque empezó formándose como protésico dental, tenía como afición dibujar manga y ganó una mención especial en el Premio Kazuo Umezu, precisamente uno de sus autores favoritos. Entre sus obras más conocidas, distinguidas por su carácter perturbador, se cuentan Tomie, Gyo, Black Paradox o Uzumaki. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/11/2016 Tapa blanda

Muy divertido

Es perfecto para:

Para Disfrutar Imprescindible
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta