el diccionario de mark twain-mark twain-9788477024286

EL DICCIONARIO DE MARK TWAIN

Biografías y estudios de escritores

Estudios literarios

Filología

Sobre la adversidad: Esforzándonos, podemos aprender fácilmente a sobrellevar la adversidad. La de los demás, quiero decir. América: fue maravilloso que dieran con América, pero más maravilloso habría sido que no la hubieran encontrado. Conciencia: Una conciencia intranquila es como tener un pelo en la boca. Cristo: Si Cristo estuviera ahora aquí, hay una cosa que no sería... cristiano. Felicidad: Hasta los dieciocho años no sabemos. La felicidad consiste en no saber. Funerales: ¿Por qué nos alegramos en un nacimiento y nos entristecemos en un funeral? Porque no somos la persona afectada. Hombre: El hombre fue creado al final de una semana de trabajo, cuando Dios estaba cansado.

Inseparables, compra EL DICCIONARIO DE MARK TWAIN junto a:

AUTOBIOGRAFIA - 9788811368144 - MARK TWAIN
UN BOSQUEJO DE FAMILIA - 9788417200091 - MARK TWAIN
EN BUSCA DE JORGE VOLPI: ENSAYOS SOBRE SU OBRA - 9788479623043 - JOSE MANUEL LOPEZ DE ABIADA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARK TWAIN

MARK TWAIN

Florida, (1835-1910). Mark Twain fue un aventurero incansable que encontró en su propia vida la inspiración para sus obras literarias. Considerado como el Dickens norteamericano, su estilo popular y lleno de humor de los comienzos, y su ironía y sarcasmo de sus últimas producciones literarias, contrapusieron el mundo idealizado de la infancia, inocente y a la vez pícaro, con una concepción desencantada del hombre adulto, el hombre de la era industrial, de la edad dorada, engañado por la moralidad y la civilización. Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta