EL DOMADOR DE LEONES (SERIE FJÄLLBACKA 9)

Novela negra

Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra …
Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.
Ebook

Inseparables, compra EL DOMADOR DE LEONES (SERIE FJÄLLBACKA 9) junto a:

LA BRUJA (SERIE FJÄLLBACKA 10) - 9788417108359 - CAMILLA LACKBERG
LAS HIJAS DEL FRIO (SERIE FJÄLLBACKA 3) - 9788492695010 - CAMILLA LACKBERG
LA MIRADA DE LOS ANGELES (SERIE FJÄLLBACKA 8) - 9788416087174 - CAMILLA LACKBERG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CAMILLA LACKBERG

CAMILLA LACKBERG

(Suecia, 1974). Procedente de la pequeña localidad de Fjallbacka, donde se desarrollan sus novelas, Camilla Lackberg es la mejor representante de la novela negra escandinava y la autora más leída de Suecia. En cada nueva entrega de las aventuras de Erica y Patrik, la autora demuestra otra vez que sus logros, dos millones de ejemplares vendidos sólo en Suecia, derechos de sus libros cedidos a más de treinta países, adaptaciones cinematográficas y múltiples premios, se deben a un talento fuera de lo común y a una manera de narrar tan original como cautivadora. Ver ficha del autor
22 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/02/2017 Tapa blanda

Impresionante, a cada libro que escribe la calidad de la historia mejora.

lector anónimo

03/03/2016 Tapa blanda

Para mí junto con La princesa de hielo y La sombra de la sirena, de los mejores sin duda.

lector anónimo

18/02/2016 Tapa blanda

Lo único que espero es que en la próxima novela aclare cosas.

anónimo 03/03/2016
El final?

lector anónimo

08/01/2016 Tapa blanda

Un libro recomendable 100% y una historia realmente apasionante. Me ha encantado

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta