0,00
0
el dominio de la mente-ramiro calle-9788499981307

EL DOMINIO DE LA MENTE

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

La mente es nuestro mayor misterio. Sus complejos mecanismos, sus numerosas funciones y su lado más «oscuro» hacen que la vía de conocimiento de la misma sea necesariamente gradual: poco a poco, aplicando métodos de entrenamiento, podremos incluso llegar a dominarla. El control de la mente es posible cuando hemos logrado un equilibrio entre sus aliados y sus obstáculos. ¿Cuáles son sus aliados? La lucidez, el sosiego, la confi anza o el amor incondicional. ¿Y cuáles sus ataduras? La codicia, el miedo, la malevolencia, la ira?Ramiro Calle, experto en yoga y psicologías orientales, nos enseña en este libro cómo gobernar los pensamientos para estimular lo mejor de la psiquis humana; cómo trabajar en el camino de la salud y e…
La mente es nuestro mayor misterio. Sus complejos mecanismos, sus numerosas funciones y su lado más «oscuro» hacen que la vía de conocimiento de la misma sea necesariamente gradual: poco a poco, aplicando métodos de entrenamiento, podremos incluso llegar a dominarla. El control de la mente es posible cuando hemos logrado un equilibrio entre sus aliados y sus obstáculos. ¿Cuáles son sus aliados? La lucidez, el sosiego, la confi anza o el amor incondicional. ¿Y cuáles sus ataduras? La codicia, el miedo, la malevolencia, la ira?Ramiro Calle, experto en yoga y psicologías orientales, nos enseña en este libro cómo gobernar los pensamientos para estimular lo mejor de la psiquis humana; cómo trabajar en el camino de la salud y el perfeccionamiento de la mente con el fi n de contribuir a nuestro bienestar personal. Con técnicas de meditación, armonía y relajación, entre otras muchas, reeducando la atención y desterrando aquello que nos produce sufrimiento, lograremos hacer realidad esa sabia reflexión que afirma: «No odies tu mente; si no te gusta, transfórmala».

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAMIRO CALLE

RAMIRO CALLE

Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia. Fue el primero en promover investigaciones médicas sobre la terapia Yoga en España, en colaboración con destacados médicos y especialistas. Durante 40 años, incansablemente, ha explorado, recuperado y aplicado, los métodos de sosiego y equilibrio, sintetizando los conocimientos de las psicologías de Oriente y Occidente. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta