0,00
0
el don de la sensibilidad: las personas altamente sensibles-elaine aron-9788497772648

EL DON DE LA SENSIBILIDAD: LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Muchos de los grandes artistas y pensadores de la historia de todos los tiempos fueron personas altamente sensibles (PAS). En la actualidad, una de cada cinco personas nace con una elevada sensibilidad. Éste es el primer libro que el ayudará a descubrir y comprender este don de la personalidad en usted mismo y que le mostrará cómo obtener el máximo partido de él. Combinando una sólida investigación con la experiencia clínica acumulada durante muchos años, la doctora Aron ofrece tests de auroevaluación, estudios de casis reales, testimonios, consejos prácticos y reflexiones sobre el universo de las personas altamente sensibles y su contribución al desarrollo humano y tecnológico de la humanidad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ELAINE ARON

ELAINE ARON

ELAINE ARON, persona altamente sensible, se formó en el Instituto Jung de San Francisco y dispone ahora de una abundante experiencia en psicoterapia. Tiene un máster en psicología clínica por la Universidad de York (Toronto) y un doctorado del Pacifica Graduate Institute. Cuenta con numerosas investigaciones psicológicas publicadas en el campo de las relaciones familiares en distintos medios y divide su tiempo entre San Francisco y Nueva York. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/06/2017 Tapa blanda

Puede ser un punto de inflexión para todo el mundo que sienta una cierta atracción sobre este tema independientemente de que sea PAS o no... Ayuda a pulir los juicios y a eliminar las etiquetas del tipo "bicho raro" entre otras. Buen trabajo y gran agudeza la de Elaine Aron, ha sido toda una sorpresa de auto-descubrimiento y una gran ayuda: gracias Elaine!

lector anónimo

10/03/2017 Tapa blanda

No me está gustando. Apenas me descubre conocimientos nuevos. Se enreda frecuentemente en cosas que son de sentido común y sin embargo se queda a medias en otros conceptos que no llega a desarrollar sucifientemente. La lectura se hace pesada, no engancha.

lector anónimo

30/11/2016 Tapa blanda

Buen libro, pero también e de decir que no soy PAS. El libro me lo dejó claro, habla de casos muy extremos. Resulta tentador identificarse como PAS pero algunos lectores se darán cuenta de que no lo son. Un saludo y repito, buen libro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta