EL EFECTO GUARDIOLA: SOLUCIONES GANADORAS PARA LA LIGA COTIDIANA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

REVERTIR SITUACIONES ADVERSASLIMAR ASPEREZAS CON PERSONAS MUY DIFERENTES A NOSOTROSPONER ORDEN A LOS NUDOS DE CAOS DE NUESTRA VIDAOPTIMIZAR NUESTROS RESULTADOS CON PACIENCIA Y ESFUERZODESARROLLAR LA PACIENCIA ACTIVA PARA SABER ESPERAR SIN DERRUMBARSEINCREMENTAR NUESTRAS RESERVAS DE HUMILDAD Y TESÓN Depositario de toda la sabiduría que tiene en su haber un club por el que han pasado figuras míticas como Kubala, Rexach o Diego Armando Maradona, Pep Guardiola ha revolucionado el mundo del fútbol con una filosofía tan sencilla como efectiva. Influido por los iconos del barcelonismo que han convertido al Barça en el equipo que es hoy, ha destilado una fórmula del éxito diario en la que juegan ingredientes como la pasión, la au…
REVERTIR SITUACIONES ADVERSASLIMAR ASPEREZAS CON PERSONAS MUY DIFERENTES A NOSOTROSPONER ORDEN A LOS NUDOS DE CAOS DE NUESTRA VIDAOPTIMIZAR NUESTROS RESULTADOS CON PACIENCIA Y ESFUERZODESARROLLAR LA PACIENCIA ACTIVA PARA SABER ESPERAR SIN DERRUMBARSEINCREMENTAR NUESTRAS RESERVAS DE HUMILDAD Y TESÓN Depositario de toda la sabiduría que tiene en su haber un club por el que han pasado figuras míticas como Kubala, Rexach o Diego Armando Maradona, Pep Guardiola ha revolucionado el mundo del fútbol con una filosofía tan sencilla como efectiva. Influido por los iconos del barcelonismo que han convertido al Barça en el equipo que es hoy, ha destilado una fórmula del éxito diario en la que juegan ingredientes como la pasión, la autoexigencia, la rapidez mental, el orden y la empatía con el entorno inmediato. Con sencillez y sabiduría, el autor aplica estas estrategias a la vida diaria, planteándolas como un entrenamiento en el que el lector aprenderá cuándo debe atacar y cuándo conviene bajar a defender, cuáles son los árbitros de nuestro destino y qué hay que hacer cuando la vida nos sienta en el banquillo y debemos ejercitar la paciencia activa. Un libro que, en definitiva, nos enseña las virtudes que acompañan a cada posición en el terreno de juego. Organizado en cien cápsulas de entrenamiento personal, El efecto Guardiola desvela los secretos del entrenador del F.C. Barcelona para enfrentarnos a la liga cotidiana que cada lector debe jugar... para ganar.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/02/2015 Tapa blanda

El libro me gustó por los pensamientos y actitudes que presenta en forma sencilla y siempre direccionado a lograr un objetivo bueno para el que lo practica y su entorno. Lo recomiendo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta