el enfermo epileptico: consejos para el enfermo, su familia, prof esores, educadores y asistentes sociales-ansgar matthes-rolf kruse-9788425420702

EL ENFERMO EPILEPTICO: CONSEJOS PARA EL ENFERMO, SU FAMILIA, PROF ESORES, EDUCADORES Y ASISTENTES SOCIALES

Neurología

Medicina general y especialidades

Medicina

En los últimos años se han conseguido avances importantes en la lucha contra la epilepsia, pero todavía perduran numerosos prejuicios dentro de amplios grupos de la sociedad que consideran esta enfermedad como un trastorno mental incurable y hereditario. Además de ofrecer información fiable y detallada sobre la epilepsia, sus causas y manifestaciones en todas las edades, este libro pretende combatir los estereotipos y los malentendidos, afianzando la esperanza fundada de que se puede alcanzar una mejoría de la enfermedad e incluso su curación.

Inseparables, compra EL ENFERMO EPILEPTICO: CONSEJOS PARA EL ENFERMO, SU FAMILIA, PROF ESORES, EDUCADORES Y ASISTENTES SOCIALES junto a:

LA EPILEPSIA EN SITUACIONES DE URGENCIA - 9788491101826 - VV.AA.
CONTINUA NEUROLOGICA: EPILEPSIA - 9788497510356 - Mª DOLORES JIMENEZ HERNANDEZ
AVANCES EN DIAGNOSTICO POR IMAGENES 4: NEURORADIOLOGIA (CIR, COLE GIO INTERAMERICANO DE RADIOLOGIA) - 9789871259359 - ENRIQUE PALACIOS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta