0,00
0

EL ESTANDARTE PURPURA

Narrativa histórica

Un episodio crucial en la historia del imperio romano: La rebelión de la Reina Boudica. Britania, 60 d.C. Desde hace unos años la isla se halla bajo el yugo romano. Aunque las poblaciones locales están lejos de ser dominadas, es mayor el odio entre las tribus que aquel que sienten hacia Roma. Pero cuando el necio gobernador Suetonio humilla brutalmente a la reina de los icenos, Boudica, estalla la insurrección. Las legiones establecidas en la isla deben disponerse para una incierta batalla contra el más fuerte de los enemigos: la sed de libertad. Marco Quintinio Aquila, centurión de la Vigésima Legión, licenciado por heridas de guerra, se encuentra sin querer en medio de una rebelión. Sin embargo, en lugar de huir …
Un episodio crucial en la historia del imperio romano: La rebelión de la Reina Boudica. Britania, 60 d.C. Desde hace unos años la isla se halla bajo el yugo romano. Aunque las poblaciones locales están lejos de ser dominadas, es mayor el odio entre las tribus que aquel que sienten hacia Roma. Pero cuando el necio gobernador Suetonio humilla brutalmente a la reina de los icenos, Boudica, estalla la insurrección. Las legiones establecidas en la isla deben disponerse para una incierta batalla contra el más fuerte de los enemigos: la sed de libertad. Marco Quintinio Aquila, centurión de la Vigésima Legión, licenciado por heridas de guerra, se encuentra sin querer en medio de una rebelión. Sin embargo, en lugar de huir se enfrenta a su destino con corazón firme. Traicionado por la mujer amada, herido y perseguido, busca a su antiguo destacamento y consigue reunirse de nuevo con sus compañeros. Juntos se dirigirán hacia la llanura de Manduessedum, donde encontrarán un ejército enemigo diez veces superior en número. Son las tribus dirigidas por la reina Boudica, que los esperan para librar la gran batalla final.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

6 opiniones de usuarios

Aurelio

17/09/2017 Tapa blanda

Interesante y entretenida. Muy recomendable.

D. Juan de Austria

30/12/2016 Tapa blanda

Personalmente me gustó más la Legión de los Inmortales, pero sin duda alguna el Estandarte Púrpura es una buena novela que te hace disfrutar de principio a fin. Totalmente recomendable.

Kamel Ghanemi Pilar

29/06/2016 Tapa blanda

Massimiliano narra a la perfección y con todo tipo de detalle las acciones que transcurren en el libro, y además, incluye de un modo u otro los pensamientos de cada persona, consiguiéndolo fantásticamente desde una tercera persona.

laura

16/09/2015 Tapa blanda

Me ha gustado

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta