0,00
0
el exilio español (1808-1975)-consuelo soldevilla oria-9788476354711

EL EXILIO ESPAÑOL (1808-1975)

Historia contemporánea de España

Historia de España

Historia

A lo largo del siglo XIX y XX, rehenes deportados, desterrados, ejércitos en retirada, desertores, población que huye por miedo o por la miseria que provocan las guerras, exiliados políticos forzosos o voluntarios - afrancesados, liberales, carlistas, republicanos, demócratas - y sus familias fueron los protagonistas de un éxodo migratorio que empujó a cerca de un millón de españoles a buscar refugio fuera de su país. Un éxodo consecuencia de la violencia política y la imposibilidad de vivir pacíficamente que, durante una buena parte de la Historia Contemporánea de España, llevó a una persistente lucha que traerá consigo la aniquilación del enemigo o forzar su exilio.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/02/2005 Tapa blanda

Yo no he tenido la oportunidad de leerlo, pero por las críticas favorables que me han llegado, considero imprescindible leerlo. Les ruego me comuniquen si lo tienen en tienda. Hay otro libro de la autora, se titula (no estoy segura del título). LA CANTABRIA DEL EXILIO: una emigración olvidada (1936-1975), también de lectura imprescindible, que trato de hayar, pero hasta la fecha no lo he encontrado. Un saludo, María.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta