el fotografo del horror: la historia de francisco boix y las fotos robadas a los ss de mauthausen-benito bermejo-9788490565001

EL FOTOGRAFO DEL HORROR: LA HISTORIA DE FRANCISCO BOIX Y LAS FOTOS ROBADAS A LOS SS DE MAUTHAUSEN

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

Este libro es un testimonio único en el mundo sobre el campo de exterminio nazi de Mauthausen: centenares de fotografías que nos muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema. Son imágenes tomadas por los propios SS cuando el campo estaba en plena actividad, como tantas otras que fueron destruidas por los nazis cuando se acercó su derrota. ¿Cómo pudieron salvarse éstas? La clave está en Francisco Boix, un joven inquieto, arriesgado y de fuerte carácter. Preso en Mauthausen y empleado en el laboratorio fotográfico, con la ayuda de varios compañeros consiguió sustraerlas y ocultarlas durante años.

Inseparables, compra EL FOTOGRAFO DEL HORROR: LA HISTORIA DE FRANCISCO BOIX Y LAS FOTOS ROBADAS A LOS SS DE MAUTHAUSEN junto a:

EL FOTÓGRAFO DE MAUTHAUSEN - 9788467930740 - VV.AA.
EL FOTOGRAF DE L HORROR: LA HISTORIA DE FRANCESC BOIX I LES FOTOS ROBADES ALS SS DE MAUTHAUSEN - 9788482647234 - BENITO BERMEJO
DOS FOTÓGRAFOS EN MAUTHAUSEN - 9788494815072 - DAVID WINGEATE PIKE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/02/2017 Tapa blanda

Libro excelente en su aportación documental e historiográfica, pero para mi gusto, poco estructurado, dándose importancia grande al autor.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta