el fraude de la sabana santa y las reliquias de cristo-juan eslava galan-9788408054412

EL FRAUDE DE LA SABANA SANTA Y LAS RELIQUIAS DE CRISTO

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Los abundantes Santos Prepucios, los Santos Pañales, la innumerables astillas de la cruz, el guardarropa de la Virgen, los Santos Rostros, las Santas Espinas, los Santos Griales, los Santos Lugares y todo el inmenso arsenal de mentiras fraguado para estafar a los crédulos devotos. 

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JUAN ESLAVA GALAN

JUAN ESLAVA GALAN

(Arjona, 7 de Marzo de 1948). Juan Eslava Galán es doctor en Letras. Entre sus ensayos destacan Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie (2005), Los años del miedo (2008), El catolicismo explicado a las ovejas (2009), De la alpargata al seiscientos (2010), Historia de España contada para escépticos (2010), Homo erectus (2011), La década que nos dejó sin aliento (2011), Historia del mundo contada para escépticos (2012), La primera guerra mundial contada para escépticos (2014), La segunda guerra mundial contada para escépticos (2015), Lujuria (2015), Avaricia (2015) y La madre del cordero (2016), entre otros. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/05/2010 Tapa blanda

Indispensable para una profilaxis mental que elimine de la mente supercherías y absurdos inculcados por una inercia cultural y religiosa falta de la más básica crítica racional. Lo de la sábana es sólo una parte. El resto del libro hace un repaso con gran humor ácido y amenidad sobre las sandeces con las que, nunca mejor dicho, nos han hecho comulgar generación tras generación.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

28/06/2009 Tapa blanda

Muy divertido y bien documentado. Este autor siempre, con su ironia siempre consigue sacarte una sonrisa en el tema menos pensado.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

14/03/2009 Tapa blanda

Divertidísimo y bien documentado. Una clara muestra de que el fundamentalismo irracional carece de límites. Su lema debería ser: Que la realidad de los hechos no nos estropee un dogma o un misterio. Lectura muy recomendable para quien desee tener entre sus manos una lectura de gran lucidez y guasa.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

10/03/2009 Tapa blanda

Ameno, divertido, documentado, irónico, punzante, desenmascarador, valiente. Se lee como una novela de aventuras en algunos tramos. Un elogio a la racionalidad y un ataque a la caverna oscurantista de la superchería arropada de religión, la sindonología, que muchos cristianos critican duramente también al suponer para el Cristianismo un desprestigio y un lastre de fanatismo medieval. Como dice el autor: si ese mismo esfuerzo incansable por defender tal falsedad y inventarse teorías lo pusieran al servicio de la paz mundial el mundo sería una balsa de aceite.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta