EL FRUTO PROHIBIDO ES EL MAS APETECIDO

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Esperadísima primera entrega de la nueva serie de Sally Mackenzie, una de las autoras más consolidadas entre las lectoras en español de todo elmundo. ---------------------1. La edición original ha vendido miles de ejemplares en inglés y sus derechos ya se han vendido en español y francés. Los libros de Sally Mackenzie se han traducido a una docena de idiomas. 2. Sally MacKenzie ha sido finalista de premios RITA 2013 con su anterior obra La duquesa del amor, también publicada por Libros de Seda.3. Este libro, aunque forma parte de una serie, puede leerse individualmente. 4. Sally Mackenzie es una figura en alza entre las lectoras de romántica. Bien conocida por el público hispanohablante, tiene publicados en español más …
Esperadísima primera entrega de la nueva serie de Sally Mackenzie, una de las autoras más consolidadas entre las lectoras en español de todo elmundo. ---------------------1. La edición original ha vendido miles de ejemplares en inglés y sus derechos ya se han vendido en español y francés. Los libros de Sally Mackenzie se han traducido a una docena de idiomas. 2. Sally MacKenzie ha sido finalista de premios RITA 2013 con su anterior obra La duquesa del amor, también publicada por Libros de Seda.3. Este libro, aunque forma parte de una serie, puede leerse individualmente. 4. Sally Mackenzie es una figura en alza entre las lectoras de romántica. Bien conocida por el público hispanohablante, tiene publicados en español más de nueve libros y es una autora bestseller en la lista del USA Today.¿PUEDE EL AMOR ROMPER LA MALDICIÓN QUE PESA SOBRE EL DUQUE DE HART? SIGUE LA DIVERTIDA HISTORIA DE LA CASA DE LAS SOLTERONAS.La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la cas...
Ebook

Inseparables, compra EL FRUTO PROHIBIDO ES EL MAS APETECIDO junto a:

PACK SALLY MACKENZIE: NUNCA ES TARDE + EL FRUTO PROHIBIDO - 9788416973620 - SALLY MACKENZIE
OBSESION TOTAL - 9788415854746 - JOANNA WYLDE
LA PAREJA PERFECTA - 9788416550241 - KRISTAN HIGGINS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta