EL GRAN RESET: NUEVAS FORMAS DE VIVIR Y TRABAJAR PARA IMPULSAR LA PROSPERIDAD

Narrativa empresarial

Empresa

Con su característica mezcla de ingenio y rigor en la investigación y el análisis, Richard Florida nos presenta una visión optimista y contraintuitiva del futuro, con la que cuestiona las creencias tradicionales sobre la naturaleza del progreso económico y nos obliga a reevaluar nuestro modo de vida. Argumenta convincentemente que ha llegado la hora de dedicar nuestros esfuerzos (en tanto que personas, gobiernos y sociedad) a colocar debidamente las piezas necesarias para un futuro vibrante y próspero.
Ebook

Inseparables, compra EL GRAN RESET: NUEVAS FORMAS DE VIVIR Y TRABAJAR PARA IMPULSAR LA PROSPERIDAD junto a:

VIVIR BIEN SIN INSOMNIO - 9788449331367 - EDUARD ESTIVILL
EL MIEDO A DECIDIR - 9788449331770 - GIORGIO NARDONE
¿QUIEN ES DAESH? - 9788449333057 - ERIC FOTTORINO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RICHARD FLORIDA

RICHARD FLORIDA

Richard Florida es uno de los intelectuales más prestigiosos del mundo y la revista Esquire Magazine le nombró uno de los Best and Brightest. Es columnista habitual del Toronto Globe and Mail y es el autor del libro éxito de ventas The Rise of the Creative Class. Es director del Martin Prosperity Institute y profesor de Economía Creativa en la Facultad de Gestión de empresas Rotman de la Universidad de Toronto. Es el fundador del Creative Class Group, con sedes en Washington DC, Toronto, Pittsburgh y Europa. Vive en Toronto con su esposa. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta