el haren politico: el profeta y las mujeres (2ª ed.)-fatima mernissi-9788487198809

EL HAREN POLITICO: EL PROFETA Y LAS MUJERES (2ª ED.)

Feminismo y mujer

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Ameno y riguroso estudio de los orígenes de la misoginia imperante en determinados medios islámicos, en el que la autora muestra la manipulación de las palabras del Profeta por sus interesados exégetas.

Inseparables, compra EL HAREN POLITICO: EL PROFETA Y LAS MUJERES (2ª ED.) junto a:

EL MIEDO A LA MODERNIDAD - 9788496327290 - FATIMA MERNISSI
SULTANAS OLVIDADAS (ARABE) - 9789981838956 - FATEMA MERNISSI
CANSADAS: UNA REACCION FEMINISTA FRENTE A LA NUEVA MISOGINIA - 9788466660693 - NURIA VARELA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FATIMA MERNISSI

FATIMA MERNISSI

Nacida en Fez, en 1940, en el seno de una familia burguesa y educada por mujeres analfabetas, enclaustradas en nombre del honor y la tradición, pudo escapar al destino que esa misma tradición le reservaba. Es doctora en sociología y profesora en la Universidad Mohamed v de Rabat. Consultora de diversos organismos internacionales. FátimaMernissi es una de las voces más elocuentes de la intelectualidad del mundo árabe y una autoridad mundial en estudios coránicos. Es autora de, entre otros,los ensayos Sexo, ideología e Islam, Sultanas olvidadas, Sharahzad no es marroquí, Marruecos a través de sus mujeres, Miedo a la modernidad: Islam y democracia, El harén político: el profeta y las mujeres. Galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2003 Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta