0,00
0

EL HEROE DE LAS ERAS (SAGA NACIDOS DE LA BRUMA 3)

Narrativa fantástica

Géneros literarios

Literatura

Having escaped death at the climax of "The Well of Ascension" by becoming a Mistborn himself, Emperor Elend Venture hopes to find clues left behind by the Lord Ruler that will allow him to save the world. Vin is consumed with guilt at having been tricked into releasing the force known as Ruin from the Well.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BRANDON SANDERSON

BRANDON SANDERSON

Brandon Sanderson creció en Lincoln, Nebraska. Vive en Utah con su esposa e hijos y enseña escritura creativa en la Universidad Brigham Young. Su primera novela publicada, Elantris (Nova, 2006), fue recibida por el público y la crítica como una interesantísima renovación del género de la fantasía. También ha publicado una brillante trilogía: Nacidos de la Bruma (Mistborn), formada por El imperio final (Nova, 2008), El pozo de la ascensión (Nova, 2009) y El héroe de las eras (Nova, 2010), junto con la precuela, Aleación de Ley (Nova, 2012), donde asienta las bases de su imaginario alomántico en un mundo de bruma y cenizas. Tras El aliento de los dioses (Nova, 2012), una obra de fantasía épica en un único volumen en la línea de Elantris, Sanderson inició con El camino de los reyes la primera parte de una magna y descomunal decalogía, El Archivo de las Tormentas, de la que Palabras radiantes es la segunda parte. Los últimos títulos publicados por Nova son su aclamada novela Steelheart, primer libro de la Trilogía Reckoner, Infinity Blade (la Espada Infinita): Redención y El Rithmatista. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/11/2017 Tapa blanda

Libro con ritmo ascendente, hasta casi la mitad , o mas, no me estaba enganchando el libro, luego la cosas mejora bastante. Lo mejor los combates, el final un poco raro.

lector anónimo

03/12/2013 Tapa blanda

-Remate a la trilogía tratando de recuperar el impulso del primer volumen.- Género. Narrativa Fantástica. Lo que nos cuenta. Los restos de la Inquisición, mostrando sorprendentes habilidades, tienen un objetivo muy claro. El kandra TenSoon se enfrenta al juicio de los suyos. Elend Venture, el nuevo y reciente emperador, va ganándose adeptos entre su pueblo luchando y sufriendo a su lado en los enfrentamientos contra los koloss con la ayuda de Vin, el cuchillo del Imperio Final. Pero sólo el hallazgo del mayor tesoro del difunto Lord Legislador, su depósito de atium, podrá darles una ventaja para resultar vencedores. Último libro de la trilogía Nacidos de la Bruma. ¿Quiere saber más de este libro, sin spoilers? Visite: http://librosdeolethros.blogspot.com/2013/12/el-heroe-de-las-eras-brandon-sanderson.html

lector anónimo

13/05/2013 Tapa blanda

El archivo de este ebook no funciona; pesa solo 2,34 megas cuando en cuando el rchivo del ebook anterior pesa mas de seis. Cuando se intenta abrir o exportar a tu biblioteca te cierra el programa (adobe digital editions o reader for pc). De forma que tampoco se puede cargar al reader. Solo te permite leer online aqui.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta