EL HIDROGENO, FUNDAMENTO DE UN FUTURO EQUILIBRADO

Energía. Estudios generales

Ingeniería

El problema del petróleo no es que se acabe de inmediato, sino que la demanda supere a la oferta debido a la presión de los países emergentes. Hay que ir pensando en alternativas que el tiempo dirá si son o no viables. El hidrógenos es una de las posibilidades, no como recurso, que no puede serlo, sino como vector energético de las energías renovables. En esta nueva edición ampliada y actualizada representamos una panorámica de la temática relacionada con el hidrógeno, desde un punto de vista socioeconómico, termodinámico, de obtención, de almacenaje y utilización, sin olvidarnos de los convertidores que permitirán devolver la energía utilizada en su obtención, las "fuell Cell", las pilas de combustilble.
Ebook

Inseparables, compra EL HIDROGENO, FUNDAMENTO DE UN FUTURO EQUILIBRADO junto a:

EL RETO ENERGETICO: GESTIONANDO EL LEGADO DE PROMETEO - 9788437064055 - FERNANDO SAPIÑA
DECISIONES DE INVERSION EN LA EMPRESA: UN ENFOQUE PRACTICO - 9788436818987 - MARIO AGUER HORTAL
RECURSOS ENERGETICOS Y CRISIS - 9788499213705 - CARLES RIBA ROMEVA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIO AGUER HORTAL

Mario Aguer Hortal es catedrático de Organización de Empresas de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial de Barcelona (EUITIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta