el hombre mas rico que jamas existio: los secretos del exito, la riqueza y la felicidad del rey salomon-steven k. scott-9788497773256

EL HOMBRE MAS RICO QUE JAMAS EXISTIO: LOS SECRETOS DEL EXITO, LA RIQUEZA Y LA FELICIDAD DEL REY SALOMON

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

En este breve pero potente libro, el multimillonario y autor de best sellers Steven K. Scott revela las avanzadas estrategias del rey Salomón para conseguir una vida de éxito económico y de realización personal.A Steve Scott le fue mal en todos los trabajos que tuvo durante los seis primeros años tras su paso por la universidad. No conseguía tener éxito, a pesar de los muchos esfuerzos que hacía para alcanzarlo. Entonces, el doctor Gary Smalley le propuso que se leyera el libro de los Proverbios, asegurándole que, de hacerlo así, alcanzaría mayor éxito y felicidad de lo que jamás hubiera imaginado. Y sus palabras se hicieron realidad, convirtiendo a Scott en multimillonario.En El hombre más rico que jamás existió, Scott r…
En este breve pero potente libro, el multimillonario y autor de best sellers Steven K. Scott revela las avanzadas estrategias del rey Salomón para conseguir una vida de éxito económico y de realización personal.A Steve Scott le fue mal en todos los trabajos que tuvo durante los seis primeros años tras su paso por la universidad. No conseguía tener éxito, a pesar de los muchos esfuerzos que hacía para alcanzarlo. Entonces, el doctor Gary Smalley le propuso que se leyera el libro de los Proverbios, asegurándole que, de hacerlo así, alcanzaría mayor éxito y felicidad de lo que jamás hubiera imaginado. Y sus palabras se hicieron realidad, convirtiendo a Scott en multimillonario.En El hombre más rico que jamás existió, Scott revela las claves de Salomón para ganar cada carrera, explica cómo resolver los conflictos y convertir a los enemigos en aliados, y desvela las cinco cualidades esenciales para convertirse en una persona valorada y admirada, tanto en el trabajo como en la vida personal.Scott ilustra cada una de las ideas y de las estrategias de Salomón con anécdotas de sus éxitos y fracasos personales, así como de personas tan extraordinarias como Benjamin Franklin, Thomas Edison, Oprah Winfrey, Bill Gates y Steven Spielberg.El hombre más rico que jamás existió es un libro tan inspirador como instructivo, que se entreteje sobre las eternas verdades de una de las mayores obras de la literatura en un mapa detallado que le llevará a una vida de éxito en nuestros días.

Inseparables, compra EL HOMBRE MAS RICO QUE JAMAS EXISTIO: LOS SECRETOS DEL EXITO, LA RIQUEZA Y LA FELICIDAD DEL REY SALOMON junto a:

PIENSE Y HAGASE RICO - 9788490325698 - NAPOLEON HILL
LAS OCHO COLUMNAS DE LA PROSPERIDAD - 9788491110927 - JAMES ALLEN
EL REY MENDIGO Y EL SECRETO DE LA FELICIDAD - 9788497772815 - JOEL BEN IZZI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/07/2014 Tapa blanda

Steven Scott nos cuenta los proverbios de Salomón. Desde su peculiar punto de vista.

lector anónimo

13/02/2014 Tapa blanda

Exelentisimo

Es perfecto para:

Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta