0,00
0

EL HOMBRE QUE CAMBIO SU CASA POR UN TULIPAN

Economía internacional

Economía

¿Qué curiosa lógica pudo llevar a un holandés a cambiar su casa por un tulipán? ¿Qué paralelismos existen entre nuestra crisis inmobiliaria, la burbuja de los Mares del Sur y la del Japón de los noventa? ¿Qué extraño síndrome ha llevado a tantos a tomar los ladrillos por lingotes de oro? En definitiva, ¿por qué hasta el más prudente puede transformarse en un necio que, como decía Antonio Machado, confunde valor y precio?
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FERNANDO TRIAS DE BES

FERNANDO TRIAS DE BES

Licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE. Además de su tarea académica en diferentes instituciones de prestigio, es Director de la consultoría de investigación e innovación Salvetti & Llombart y cuenta entre sus clientes a las más relevantes compañías multinacionales y ONG's de Europa y Estados Unidos. Es, además, director de seminarios para altos directivos en Executive Education de ESADE. Ver ficha del autor
18 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/01/2017 Tapa blanda

Muy buen libro, entretenido y curioso. Para entender lo imbéciles que podemos llegar a ser los humanos.

lector anónimo

24/01/2017 Tapa blanda

Muy buen libro, entretenido y curioso. Para entender lo imbéciles que podemos llegar a ser los humanos.

lector anónimo

18/11/2010 Tapa blanda

Muy bueno y muy ameno. Pone muy en claro de como se forman las burbujas, creando las grandes crisis. Interesante.

lector anónimo

10/11/2010 Tapa blanda

Un libro que muestra un interesante recorrido sobre algunas de las crisis financieras más importantes de la historia, y sus símiles con la crisis hipotecaria de la banca actual. Muy recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta