0,00
0
el hombre que fue jueves: pesadilla-g.k. chesterton-9789500392884

EL HOMBRE QUE FUE JUEVES: PESADILLA

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Gabriel Syme, el protagonista de El hombre que fue Jueves es un poeta, empleado de Scotland Yard, que descubre una gran conspiración contra la civilización encabezada por un grupo anarquista cuyos mienbros usan como nombres claves los días de la semana. A fin de evitar sus acciones terroristas, Syme se une a ellos como Jueves y trata de averiguar la verdadera identidad de su perverso líder Domingo.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

G.K. CHESTERTON

G.K. CHESTERTON

Londres, (1874-1936). G. K. Chesterton, ensayista y novelista, mostró siempre en sus obras una honda preocupación religiosa, un agudo sentido del humor y un espíritu crítico mediante el empleo de la paradoja. Con un estilo brillante, vigoroso y agudo, sus escritos revelan un espíritu conservador y realizan una defensa constante del catolicismo. Entre sus creaciones más importantes se encuentran estudios teológicos, polémicas y libros de poesía; aunque, en la actualidad, su fama se debe a sus novelas y a una serie de relatos que narran las aventuras detectivescas del afable y católico Padre Brown. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/06/2007 Bolsillo

Miren flacos por lo que yo creo, aunque trata de los anarquistas, la novela no es una exploración o refutación de la filosofía anarquista; sino que hace mención más a una especie de filosofía "anarquizante" que se distingue del anarquismo propiamente dicho y al que se hace referencia algunas veces no solo como rebelión contra el gobierno sino como una rebelión contra Dios. Cappiche?

lector anónimo

12/12/2006 Bolsillo

Nunca antes había leído nada parecido. Bajo una aparente inofensiva novela policíaca se esconde un texto eminentemente reaccionario que pretende dinamitar las bases ideológicas del anarquismo imperante en Europa a principios del siglo XX (hoy ya en desuso). Original, extravagante, ingeniosa, reaccionaria pero, eso sí, terriblemente divertida.

lector anónimo

04/08/2006 Bolsillo

Es una novela que te mantiene en vilo hasta el final, es muy original, en mi opinión, es de lectura obligada. Como siempre en la obra de Chesterton hay una moraleja. Este libro te hace pensar pasando ratos muy agradables.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta