el hotel de los lios-daphne uviller-9788408108474

EL HOTEL DE LOS LIOS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Una perfecta chick lit con una combinación de humor inteligente y enredos amorosos, aderezada con una pizca de misterio policíaco. Zephyr, ahora detective auxiliar en la Comisión de Investigaciones Especiales de la ciudad de Nueva York, se hace pasar por conserje para averiguar quién ha sisado una importante suma de dinero de las arcas de un hotel, y por qué. Pero el descubrimiento de un huésped medio asfixiado en el suelo de la habitación 502 le hará sospechar que en el pintoresco establecimiento suceden cosas más siniestras de lo que parece... Aunque la rápida respuesta de los servicios de emergencia desemboca en una sudorosa cita con un bombero de persuasiva labia, en la imaginación de Zephyr sólo hay sitio para …
Una perfecta chick lit con una combinación de humor inteligente y enredos amorosos, aderezada con una pizca de misterio policíaco. Zephyr, ahora detective auxiliar en la Comisión de Investigaciones Especiales de la ciudad de Nueva York, se hace pasar por conserje para averiguar quién ha sisado una importante suma de dinero de las arcas de un hotel, y por qué. Pero el descubrimiento de un huésped medio asfixiado en el suelo de la habitación 502 le hará sospechar que en el pintoresco establecimiento suceden cosas más siniestras de lo que parece... Aunque la rápida respuesta de los servicios de emergencia desemboca en una sudorosa cita con un bombero de persuasiva labia, en la imaginación de Zephyr sólo hay sitio para el intento de asesinato que se ha producido en el hotel. ¿Es posible que la entrometida y sabelotodo nipona de la habitación de enfrente sepa más de lo que dice? ¿Y qué tienen que ver las crípticas llamadas de una misteriosa corporación con la víctima de la 502? Abrumada por una creciente presión, Zephyr no tarda en descubrir que su tapadera como conserje no la protegerá demasiado tiempo en un lugar donde el crimen, como la propia ciudad, nunca duerme.

Inseparables, compra EL HOTEL DE LOS LIOS junto a:

SUEÑOS DE UNA CHICA DE CIUDAD - 9788408094753 - DAPHNE UVILLER
EL ORO DEL TIEMPO - 9788417266943 - GABRIEL INSAUSTI
EL MUÑECO - 9788493937904 - DAPHNE DU MAURIER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DAPHNE UVILLER

Daphne Uviller ha sido editora de libros de poesía de Time Out New York y co-editora de la antología Only Child. Los artículos, críticas y reseñas de Daphne han aparecido en The Washington Post, The New York Times, Newsday, The Forward, New York, Oxygen, Allure y Self. Es autora de Sueños de una chica de ciudad, publicado por Esencia. Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.daphneuviller.com Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/03/2017 Tapa blanda

entretenida agradable. para pasar un buen rato con su lectura

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

18/02/2012 Tapa blanda

Muy entretenido, te engancha desde la primera página. Para chicas :)

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta