0,00
0

EL HUEVO DE ORO

Novela negra

El huevo de oro, de Donna Leon, que ha escrito otras obras como Las joyas del paraíso o La palabra se hizo carne, es una novela negra que narra la nueva aventura del comisario Brunetti y que es la más intensa, la más apasionante y la que revela una mayor crueldad en el alma humana. Donna Leon es autora de la serie de novelas protagonizada por el Comisario Brunetti, entre las que destacan Muerte en La Fenice, Premio Suntory, y Amigos en las altas esferas, Premio CWA Macallan Silver Dagger. Sus libros, traducidos a veintiséis idiomas son un fenómenos de crítica y ventas en toda Europa y Estados Unidos. El huevo de oro narra una intriga apasionante en la que es la mejor novela de la serie Brunetti. Un hombre sordo y retrasa…
El huevo de oro, de Donna Leon, que ha escrito otras obras como Las joyas del paraíso o La palabra se hizo carne, es una novela negra que narra la nueva aventura del comisario Brunetti y que es la más intensa, la más apasionante y la que revela una mayor crueldad en el alma humana. Donna Leon es autora de la serie de novelas protagonizada por el Comisario Brunetti, entre las que destacan Muerte en La Fenice, Premio Suntory, y Amigos en las altas esferas, Premio CWA Macallan Silver Dagger. Sus libros, traducidos a veintiséis idiomas son un fenómenos de crítica y ventas en toda Europa y Estados Unidos. El huevo de oro narra una intriga apasionante en la que es la mejor novela de la serie Brunetti. Un hombre sordo y retrasado que trabaja en una tintorería del vecindario de Brunetti aparece muerto por una sobredosis de pastillas. Su inquietud, el sentimiento de culpabilidad por su propio desinterés y el hecho de que haya muy pocos precedentes de suicidas con minusvalías psíquicas hacen que Brunetti se ponga en marcha. Lo que comienza como una simple pesquisa termina convirtiéndose en una compleja investigación en la que se vuelca toda la comisaría cuando nuestro protagonista descubre que el fallecido no figura en ningún registro y que todo aquel con el que habla tiene algo que ocultar. El poder ilimitado de los ricos, el bien y el mal, el silencio como escudo, la codicia, están presentes en otros casos de Donna Leon, pero en esta nueva y apasionante aventura son el telón de fondo de una inquietante reflexión sobre el lenguaje, sobre aquello que nos hace humanos. ¿Puede alguien ser tan ciego ante su propia codicia como para matar a la gallina de los huevos de oro? La respuesta, en boca de Séneca: «El que tiene mucho, desea de más».
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

DONNA LEON

DONNA LEON

New Jersey, (1942- ). Donna Leon, profesora y escritora, viajó en su juventud a Italia donde estudió en las ciudades de Perugia y Siena. Tras trabajar como guía turístico en Roma, marchó a Londres para ser redactora de textos publicitarios, a lo que le siguieron diferentes trabajos como profesora en escuelas de Europa y Asia. Su espíritu viajero e inquieto no sólo ha marcado su vida, también ha dejado una impronta destacada en el conjunto de su obra literaria, dentro de la cual brillan con luz propia las creaciones protagonizadas por el famoso comisario Brunetti. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/08/2013 Tapa blanda

es el segundo que leo de donna león pero me ha gustado mucho mas que las joyas del paraiso

lector anónimo

14/06/2013 Tapa blanda

De todos los libros de Donna leon es lo que menos me gustó!

lector anónimo

23/05/2013 Tapa blanda

aun no lo leo

lector anónimo

08/08/2013 Tapa blanda

es el segundo que leo de donna león pero me ha gustado mucho mas que las joyas del paraiso

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta