EL LENGUAJE DE LA SEDUCCION: ENTENDER LOS CODIGOS INCONSCIENTES D E LA COMUNICACION NO VERBAL

Comunicación no verbal

Psicología y Pedagogía

¿Sabía que en los primeros instantes de un encuentro nuestro rostro reproduce inconscientemente la expresión del rostro de nuestro interlocutor, para captar mejor sus emociones? ¿y que los seres que nos aman miran antes la parte izquierda de nuestra cara que la derecha? El poder de seducción no radica en la belleza física, sino en la capacidad de generar en el otro un interés y un deseo de abrirse; se trata de dominar los múltiples signos corporales que activan inconscientemente ese deseo de apertura. ¡ Y cualquier persona puede lograr ese control! Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance en este libro una descripción clara y metódica de todos los signos corporales…
¿Sabía que en los primeros instantes de un encuentro nuestro rostro reproduce inconscientemente la expresión del rostro de nuestro interlocutor, para captar mejor sus emociones? ¿y que los seres que nos aman miran antes la parte izquierda de nuestra cara que la derecha? El poder de seducción no radica en la belleza física, sino en la capacidad de generar en el otro un interés y un deseo de abrirse; se trata de dominar los múltiples signos corporales que activan inconscientemente ese deseo de apertura. ¡ Y cualquier persona puede lograr ese control! Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet pone a nuestro alcance en este libro una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción. Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Al hacemos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación,. aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones. Philippe Turchet, formador y conferenciante, es una autoridad mundial en el campo de la comunicación no verbal. Como resultado de sus trabajos e investigaciones en el ámbito universitario, Philippe Turchet ha creado un novedoso método de lectura del lenguaje no verbal: la sinergología. Da cursos sobre esta materia en Europa y Norteamérica, y sus libros han sido traducidos a varios idiomas.
Ebook

Inseparables, compra EL LENGUAJE DE LA SEDUCCION: ENTENDER LOS CODIGOS INCONSCIENTES D E LA COMUNICACION NO VERBAL junto a:

EL LENGUAJE DEL CUERPO - 9788427131392 - PHILIPPE TURCHET
EL LENGUAJE DEL CUERPO EN EL TRABAJO: CLAVES PARA INTERPRETAR LA COMUNICACION NO VERBAL - 9788497353830 - ARTURO JOSE FERNANDEZ
COMO ENTENDER EL LENGUAJE DEL CUERPO - 9788488893871 - HORST RÜCKLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/10/2014 Tapa blanda

El libro está genial pero tiene protección DRM lo que impide, por ejemplo, convertirlo a otros formatos. Si lo he pagado, no estoy en mi derecho a hacerlo?

lector anónimo

10/10/2014 Tapa blanda

El libro está genial pero tiene protección DRM lo que impide, por ejemplo, convertirlo a otros formatos. Si lo he pagado, no estoy en mi derecho a hacerlo?

lector anónimo

08/09/2011 Tapa blanda

interesante

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

06/11/2008 Tapa blanda

es genial me gustaria tenerlo ahorittita mismo para instruirme con bases que me puede ami servir de util genial realmente importante jejeje

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta