el liberalismo economico: la genesis de las ideas liberales desde san agustin hasta adam smith-victoriano martin martin-9788497560320

EL LIBERALISMO ECONOMICO: LA GENESIS DE LAS IDEAS LIBERALES DESDE SAN AGUSTIN HASTA ADAM SMITH

Historia de la economía

Economía

Este libro rastrea en los autores del pasado el conjunto de ideas que han venido desarrollándose a lo largo del tiempo hasta culminar en el siglo XVIII en el pensamiento liberal. Un pensamiento que coloca en el centro al individuo, lo que implica que la sociedad y el Estado solamente se justifican por la utilidad que representan para el ciudadano. Todo ello implica un estudio detallado de las características de la naturaleza humana, así como de las circunstancias que dieron origen a la sociedad y a las instituciones que la hacen posible.

Inseparables, compra EL LIBERALISMO ECONOMICO: LA GENESIS DE LAS IDEAS LIBERALES DESDE SAN AGUSTIN HASTA ADAM SMITH junto a:

ESCUELAS DE PENSAMIENTO ECONOMICO - 9788493480745 - VV.AA.
EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS GRANDES INVERSORES - 9788416253517 - ALBERT ALBAREDA
NUEVA ECONOMIA INSTITUCIONAL - 9788497564281 - NIEVES SAN EMETERIO MARTIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta