el libro de la entrevista de trabajo (6ª ed.)-luis puchol-9788490520765

EL LIBRO DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO (6ª ED.)

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

Enhorabuena! Después de semanas, incluso después de meses de enviar currículos a cuantos anuncios, de cerca o de lejos, se relacionaban con tu perfil, hoy has recibido una llamada telefónica citándote para una entrevista de trabajo. Bueno, la verdad es que tu alegría y tu expectación están un poco matizadas por cierto sentimiento de aprensión: ¿Qué me preguntará el entrevistador? ¿Cómo debo ir vestido/a a la entrevista? ¿Cómo puedo prepararme para este acto? ¿Qué les puedo preguntar? Si me preguntan que cuánto quiero ganar, ¿qué les diré? Y si me pongo nervioso/a, ¿qué haré?.. la lista de interrogantes, conforme se acerca el día y la hora de la entrevista, se hace cada vez más larga. Las estadísticas que se manejan acerca…
Enhorabuena! Después de semanas, incluso después de meses de enviar currículos a cuantos anuncios, de cerca o de lejos, se relacionaban con tu perfil, hoy has recibido una llamada telefónica citándote para una entrevista de trabajo. Bueno, la verdad es que tu alegría y tu expectación están un poco matizadas por cierto sentimiento de aprensión: ¿Qué me preguntará el entrevistador? ¿Cómo debo ir vestido/a a la entrevista? ¿Cómo puedo prepararme para este acto? ¿Qué les puedo preguntar? Si me preguntan que cuánto quiero ganar, ¿qué les diré? Y si me pongo nervioso/a, ¿qué haré?.. la lista de interrogantes, conforme se acerca el día y la hora de la entrevista, se hace cada vez más larga. Las estadísticas que se manejan acerca de la entrevista de trabajo afirman que, en algunos casos, especialmente cuando el candidato envía su currículo en respuesta a un anuncio de prensa, es probable que su carta se encuentre con unas doscientas o más que pretenden el mismo puesto que él o ella. De las doscientas cartas, solo unas veinte personas son citadas a entrevista, y de ellas, en muchos casos, solo va a conseguir el trabajo un candidato, de ahí que no se pueda dejar al acaso la preparación de este acto trascendental y, por tu propio interés, te recomiendo que inviertas en la preparación de la entrevista tiempo y esfuerzo, con lo que tus posibilidades de triunfar en ella aumentan exponencialmente.

Inseparables, compra EL LIBRO DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO (6ª ED.) junto a:

DIRECCION Y GESTION DE RECURSOS HUMANOS, 7ª ED. - 9788479788315 - LUIS PUCHOL
GESTION Y MOTIVACION DEL PERSONAL - 9788479782436 - VV.AA.
EL LIBRO DE CABECERA DEL ENTREVISTADOR - 9788479789862 - LUIS PUCHOL

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta