el libro de la sabiduria: los siete puntos del entretenimiento me ntal, de atisha-9788484452461

EL LIBRO DE LA SABIDURIA: LOS SIETE PUNTOS DEL ENTRETENIMIENTO ME NTAL, DE ATISHA

Religiones orientales

Religión

Ciencias Humanas

India ha brindado grandes regalos al mundo. Atisha es uno de estos regalos. Así como India dio un Bodhidharma a China, India dio un Atisha al Tíbet.Estos Siete Puntos del Entrenamiento Mental constituyen la enseñanza fundamental que Atisha aportó al Tíbet. Su valor es inmenso.Son toda la religión condensada. Son como las semillas, que, aunque pequeñas, contienen mucho.Tan pronto te introduzcas profundamente en estos siete puntos, en cuanto los contemples y medites sobre ellos y comiences a experimentarlos, te sorprenderás:Descubrirás que estás inmerso en la mayor aventura de tu vida.Medita sobre Atisha, escucha su consejo.No se trata de una filosofía. Es un manual de transformación interior.Es el libro que puede ayudar a …
India ha brindado grandes regalos al mundo. Atisha es uno de estos regalos. Así como India dio un Bodhidharma a China, India dio un Atisha al Tíbet.Estos Siete Puntos del Entrenamiento Mental constituyen la enseñanza fundamental que Atisha aportó al Tíbet. Su valor es inmenso.Son toda la religión condensada. Son como las semillas, que, aunque pequeñas, contienen mucho.Tan pronto te introduzcas profundamente en estos siete puntos, en cuanto los contemples y medites sobre ellos y comiences a experimentarlos, te sorprenderás:Descubrirás que estás inmerso en la mayor aventura de tu vida.Medita sobre Atisha, escucha su consejo.No se trata de una filosofía. Es un manual de transformación interior.Es el libro que puede ayudar a crecer en sabiduría.Yo lo llamo El Libro de la SabiduríaOSHOEl príncipe Dipamkara Shrijnan, más conocido como Atisha, nació en Bengala (India) en torno al año 980.Hacia el año 1039 se trasladó a Tíbet para dar impulso al budismo. Allí completó las enseñanzas tántricas introducidas por Padma Sambhava, falleciendo en torno al año 1052. Los siete puntos del entrenamiento mental fue su obra cumbre.El libro de la sabiduría recoge los discursos de Osho sobre esta joya de la literatura budista, impartidos en febrero de 1979 en el auditorio Gautama el Buda, en Puna (India). A lo largo de las charlas, Osho comentó extensa y profundamente las enseñanzas de Atisha, salpicando sus explicaciones con agudas observaciones, chistes y anécdotas.Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido amillones de personas de todas las edades y condiciones. Ha sido descrito por el Sunday Times, de Londres, como uno de los «mil artífices del siglo XX», y por el Sunday Mid-Day (India), como una de las diez personas junto con Gandhi, Nehru y Buda que han cambiado el destino de la India.Acerca de su propio trabajo, Osho ha dicho que está ayudando a crear las condiciones para el nacimiento de un nuevo tipo de ser humano. Él ha caracterizado a menudo a este ser humano como «Zorba, el Buda», capaz de disfrutar de los placeres de Zorba, el Griego y de la silenciosa serenidad de Gautama, el Buda. Su visión conjuga la sabiduría intemporal de Oriente y el potencial más elevado de la ciencia y la tecnología occidentales. Sus «meditaciones activas» estándiseñadas para liberar el estrés acumulado del cuerpo y la mente, y así facilitar la posibilidad de experimentar un estado relajado y libre de pensamientos.El Resort de Meditación de Osho Internacional, que Osho estableció en Puna, es un oasis donde sus enseñanzas pueden ser puestas en práctica y que cada año continúa atrayendo a miles visitantes provenientes de prácticamente todos los países del mundo.Para más información: www.osho.com

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EL LIBRO DE LA SABIDURIA: LOS SIETE PUNTOS DEL ENTRETENIMIENTO ME NTAL, DE ATISHA junto a:

BUDA: SU VIDA Y ENSEÑANZAS - 9788484450993 - OSHO
COMPASION INTREPIDA - 9788486615451 - DILGO KHYENTSE
MI CAMINO: EL CAMINO DE LAS NUBES BLANCAS - 9789707322325 - OSHO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

OSHO

OSHO

(1931-1990) Nació en Kuchwada, al norte de la India, en 1931. Durante varios años fue profesor de filosofía en la Universidad de Jabalpur. Viajó por todo el país dando conferencias y poniendo en entredicho a los religiosos más ortodoxos en numerosos debates públicos. Hacia finales de 1960 comenzó a desarrollar sus técnicas de Meditación Dinámica. Murió en 1990 habiéndose granjeado la confianza y admiración de miles de discípulos en todo el mundo. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/02/2014 Tapa blanda

Osho nos hace vivir con intensidad y de muy cerca el proceso de iluminación y la importancia y la magia de la meditación. De la mano del maestro Atisha enumera y explica una serie de sutras con los que resulta mas facil su cometido. Sin duda un volumen imprescindible para los eternos buscadores,al igual que toda la obra de Osho. Personalmente me ha encantado de ahí mi mas sincera y fervorosa recomendación. Saludos a tod@s.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

19/08/2010 Tapa blanda

impresionante

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta