0,00
0

EL LIBRO DE LA SERENIDAD

Meditación y relajación

Autoayuda y Espiritualidad

Todos deseamos la serenidad, ese descanso de la mente y esa tranquilidad del alma imprescindibles para disfrutar de cada instante y vivir mejor. Este libro nos enseña a superar los miedos, a asumir lo inevitable, a controlar los deseos, a vivir con más intensidad y a buscar la paz en nuestro interior. A través de comentarios y de sencillas técnicas de relajación, podremos superar la ansiedad, principal dolencia de nuestro tiempo. Ramiro Calle nos enseñará que el amor está en cada uno de nosotros -sólo hay que potenciarlo y vivirlo intensamente-; que llegaremos a encontrar nuestra serenidad (según Buda: "No hay otra felicidad que la paz interior"); y nos enseñará a profundizar en nuestro ser interior para encontrar la armo…
Todos deseamos la serenidad, ese descanso de la mente y esa tranquilidad del alma imprescindibles para disfrutar de cada instante y vivir mejor. Este libro nos enseña a superar los miedos, a asumir lo inevitable, a controlar los deseos, a vivir con más intensidad y a buscar la paz en nuestro interior. A través de comentarios y de sencillas técnicas de relajación, podremos superar la ansiedad, principal dolencia de nuestro tiempo. Ramiro Calle nos enseñará que el amor está en cada uno de nosotros -sólo hay que potenciarlo y vivirlo intensamente-; que llegaremos a encontrar nuestra serenidad (según Buda: "No hay otra felicidad que la paz interior"); y nos enseñará a profundizar en nuestro ser interior para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior".
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAMIRO CALLE

RAMIRO CALLE

Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia. Fue el primero en promover investigaciones médicas sobre la terapia Yoga en España, en colaboración con destacados médicos y especialistas. Durante 40 años, incansablemente, ha explorado, recuperado y aplicado, los métodos de sosiego y equilibrio, sintetizando los conocimientos de las psicologías de Oriente y Occidente. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/05/2010 Tapa blanda

Exelente merece las cinco etresllas. :-)

lector anónimo

14/02/2008 Tapa blanda

http://www.librodearena.com/yogaymeditacion/post/2008/02/14/el-libro-la-serenidad-ramiro-calle-

lector anónimo

11/02/2007 Tapa blanda

Recopilatorio de paradigmas de algunas culturas orientales.Basado en anécdotas sin garra ninguna, que no alcanza la categoría de mosaico de ideas y se presenta con la pretension de tratado.Decepcionante.Evitable. Alternativas para los interesados por la serenidad: Epicteto y Séneca (estoicismo puro y duro).

lector anónimo

06/08/2004 Tapa blanda

Muy buen libro.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta