0,00
0
el libro del capitan de yate: nuevo temario adaptado a r.d. 875 / 2014-alfonso jordana-9788469755655

EL LIBRO DEL CAPITAN DE YATE: NUEVO TEMARIO ADAPTADO A R.D. 875 / 2014

Deportes acuáticos

Deportes

Deportes y juegos

Es uno de los pocos libros, si no el único, totalmente actualizado que reúne el temario completo de Capitán de Yate, algo que demandan los aficionados dispuestos a titularse de acuerdo con las llamadas que hemos estado recibiendo a lo largo de los últimos años. SOBRE ALFONSO JORDANA: Periodista desde 1976, la vinculación del autor con el mundo de la náutica arranca en los años 70 en las Rías Baixas con el Centro Internacional de Navegación de Arousa (CINA).Redactor jefe de la revista Bitácora entre 1975 y 1983 líder en aquellos años de la prensa náutica española. Alfonso Jordana ha atravesado el Océano Atlántico en once ocasiones y participó en 1983, como jefe de prensa y tripulante, en la 1ª Expedición Española a la Antá…
Es uno de los pocos libros, si no el único, totalmente actualizado que reúne el temario completo de Capitán de Yate, algo que demandan los aficionados dispuestos a titularse de acuerdo con las llamadas que hemos estado recibiendo a lo largo de los últimos años. SOBRE ALFONSO JORDANA: Periodista desde 1976, la vinculación del autor con el mundo de la náutica arranca en los años 70 en las Rías Baixas con el Centro Internacional de Navegación de Arousa (CINA).Redactor jefe de la revista Bitácora entre 1975 y 1983 líder en aquellos años de la prensa náutica española. Alfonso Jordana ha atravesado el Océano Atlántico en once ocasiones y participó en 1983, como jefe de prensa y tripulante, en la 1ª Expedición Española a la Antártida, un fascinante viaje de más de 15.000 millas a bordo de la goleta de 3 mástiles Idus de Marzo , que sentó las bases de la presencia española en el continente helado. A partir de 1984, Alfonso Jordana crea y organiza la Regata Transatlántica Ruta del Descubrimiento, el mayor evento náutico celebrado en España, que bajo el eslogan Tras la estela de Colón conmemoró la primera travesía oceánica de la historia y reunió a los mejores navegantes del mundo a bordo de veleros multicascos y monocascos de hasta 25 metros de eslora pertenecientes a 17 países.. Organizador para España de la Regata de la Unión europea hasta 1992, creó y organizó desde 1987, la Regata de las Autonomías, con participación de todas las Comunidades autónomas, y los mejores navegantes españoles, medallistas olímpicos y campeones del mundo, sentando las bases de las regatas de monotipo (barcos iguales) hoy extendido a casi todos los ámbitos de la competición náutica en España. Desde 1994 hasta hoy,el autor dedica su actividad profesional en el mundo de la náutica a la didáctica.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta