EL LIBRO ROJO DEL ESTILO: 1000 CLAVES Y CONSEJOS QUE TIENES QUE S ABER DE LA MANO DE LOS MEJORES PROFESIONALES DE LA MODA

Moda

Diseño y Moda

Arte

Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo. Y lo haremos de la mano de algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda. Charlando con ellos entresacaremos consejos sin fecha de caducidad, ya que la moda es un gran negocio, un hecho cultural, un fenómeno social, y forma parte de nuestras vidas, nos interese o no. ¡Todos nos vestimos cada día! El libro rojo del estilo es un regalo, un viaje para disfrutar con la moda, porque la aborda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses. Y las opiniones y consejos que recoge perdurarán más que la ropa en los escaparates. Una inversión para toda la vida. En exclusiva tenemos las voces de Manolo Blahnik, Nati Abascal, Ramón F…
Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo. Y lo haremos de la mano de algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda. Charlando con ellos entresacaremos consejos sin fecha de caducidad, ya que la moda es un gran negocio, un hecho cultural, un fenómeno social, y forma parte de nuestras vidas, nos interese o no. ¡Todos nos vestimos cada día! El libro rojo del estilo es un regalo, un viaje para disfrutar con la moda, porque la aborda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses. Y las opiniones y consejos que recoge perdurarán más que la ropa en los escaparates. Una inversión para toda la vida. En exclusiva tenemos las voces de Manolo Blahnik, Nati Abascal, Ramón Fano, Carolina Herrera, Carlos Díez Díez, David Delfín, Miriam Ocáriz, Amaya Arzuaga, Óscar de la Renta, Yves Saint Laurent, etc. Los primeros capítulos están organizados por diseñadores, según su espíritu: clásico, renovador o rupturista. Y al final de todos los episodios un cuadro resume los puntos claves y consejos más acertados. Después conoceremos aspectos concretos del estilo actual: el del nuevo hombre, los accesorios, el deporte, el estilo de los más jóvenes y de los de más edad, las joyas o la moda ecológica. Varios capítulos están dedicados a lo que merece la pena comprar en las tiendas de lujo, por internet, en cadenas asequibles y en tiendas de vintage. Con dos invitadas de lujo: Carolina Herrera (madre e hija), que explican cómo escoger lo que favorece según cada morfología. Un libro que ayuda a comprar con acierto, a saber elegir y en lo que merece la pena invertir.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BRENDA CHAVEZ

Brenda Chávez (Madrid, 1974) es licenciada en Periodismo y Derecho. Comenzó su andadura profesional en la revista de tendencias Vanidad, donde fue redactora jefe durante cuatro años, hasta que Vogue España le ofreció el puesto de redactora jefe que ocupó durante casi tres años. En la actualidad escribe en las páginas del diario El País y la revista Elle sobre moda, arte, fotografía, diseño y arquitectura, campos en los que es especialista. A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con los semanarios Yo dona (El Mundo) y El Semanal (ABC); la revista Chic, el programa de Canal cuatro Desnudas además de las revistas de tendencias y cultura Neo2 y Calle 20 y la web www.studiobanana.tv. De forma paralela ha desarrollado una faceta docente dirigiendo cursos y dando clases, conferencias y charlas en el Instituto Europeo di Design y el Museo del Traje principalmente. Además ha trabajado como consultant para  diversas firmas de moda. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta