EL LIDER QUE NO TENIA CARGO: UNA FABULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZG O EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA

Administración y dirección empresarial

Empresa

Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una fórmula que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo, al mismo tiempo que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo. No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tú tienes la cap…
Robin Sharma ha compartido durante más de quince años su fórmula para el éxito con las empresas líderes de Fortune 500 y personajes destacados en todo el mundo, una fórmula que le ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más solicitados internacionalmente. Ahora, por primera vez, Sharma comparte sus conocimientos excepcionales con todos sus lectores. Siguiendo sus consejos podrás realizarte como el mejor en tu campo, al mismo tiempo que contribuirás con tu talento a que tu empresa alcance las metas más altas, algo que resulta esencial en los tiempos turbulentos que estamos viviendo. No importa el lugar que ocupes en el organigrama empresarial o tus circunstancias personales. Lo fundamental es que tú tienes la capacidad de demostrar que eres un líder. Estés donde estés en tu profesión o en tu vida, siempre has de actuar dando el máximo. Este libro te enseñará a apoderarte de esta fuerza extraordinaria, a la vez que transformas tu vida y el mundo alrededor tuyo.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EL LIDER QUE NO TENIA CARGO: UNA FABULA MODERNA SOBRE EL LIDERAZG O EN LA EMPRESA Y EN LA VIDA junto a:

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI - 9788425348518 - ROBIN SHARMA
EL CLUB DE LES 5 DE LA MATINADA: CONTROLA ELS TEUS MATINS, IMPULSA LA TEVA VIDA - 9788417444396 - ROBIN SHARMA
LA GALLINA QUE CRUZO LA CARRETERA: LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO - 9788496710399 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

13 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/01/2019 Tapa blanda

Libro con muchos mensajes, hemos perdido muchos valores y este libro nos los recuerda, al acabar-lo tu también echaras de menos a Tommy.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

06/04/2017 Tapa blanda

es buen libro

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

09/03/2015 Tapa blanda

Pffff no me ha gustado, muy repetitivo

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

03/09/2014 Tapa blanda

Un libro muy util, para poder potenciar nuestro yo, alejándonos de estereotipos sociales. Vive tu vida como TÚ quieras!!

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta