EL MAGNETISMO DEL NEGOCIADOR: INTELIGENCIA NEGOCIADORA CON PNL PARA LLEGAR A ACUERDOS EXITOSOS

Administración y dirección empresarial

Empresa

?Sabes cómo prepararte mentalmente para tener una mejor predisposición en tusprocesos de negociación?, ?desconoces cómo captar inmediatamente y hasta predecir la personalidad y las motivaciones de tu interlocutor?, ?quieres relacionarte mejor con los demás participantes de la mesa de negociación?, ?es posibletener herramientas para facilitar una mejor conexión y sintonía con la otra parte negociadora?, ?conoces los recursos desde los cuales tener la influencia necesaria para tratar con un negociador dominante?, ?puedes, en definitiva, tener nuevas y poderosas técnicas de persuasión para conseguir buenos contratos ymejores precios, maximizando tus resultados en los acuerdos a los cuales quieras llegar? ?Qué te hace pensar,…
?Sabes cómo prepararte mentalmente para tener una mejor predisposición en tusprocesos de negociación?, ?desconoces cómo captar inmediatamente y hasta predecir la personalidad y las motivaciones de tu interlocutor?, ?quieres relacionarte mejor con los demás participantes de la mesa de negociación?, ?es posibletener herramientas para facilitar una mejor conexión y sintonía con la otra parte negociadora?, ?conoces los recursos desde los cuales tener la influencia necesaria para tratar con un negociador dominante?, ?puedes, en definitiva, tener nuevas y poderosas técnicas de persuasión para conseguir buenos contratos ymejores precios, maximizando tus resultados en los acuerdos a los cuales quieras llegar? ?Qué te hace pensar, que, si haces lo mismo una y otra vez, vas aconseguir tus objetivos? Lograr un acercamiento más efectivo, flexible y empático en una negociación, así como encontrar un marco común armonizando los objetivos mutuos es posible gracias a la buena utilización de las técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) y a las recientes herramientas que el campo delas Neurociencias nos están brindando. El magnetismo del negociador es el único libro hasta el momento presente donde encontrarás cómo explorar la negociación a través de la PNL, unido al Neuromanagement, manejando un lenguaje y unacomunicación ...
Ebook

Inseparables, compra EL MAGNETISMO DEL NEGOCIADOR: INTELIGENCIA NEGOCIADORA CON PNL PARA LLEGAR A ACUERDOS EXITOSOS junto a:

NEGOCIADOR 365 - 9788436840957 - ROBERTO WHYTE
PNL PARA LA EMPRESA - 9788441410411 - HARRY ALDER
CICLOS DE VIDA DE LA ORGANIZACION - 9788479781279 - ICHAK ADIZES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta