0,00
0
el metodo dukan ilustrado: como adelgazar rapidamente y para siem pre-pierre dukan-9788492981007

EL METODO DUKAN ILUSTRADO: COMO ADELGAZAR RAPIDAMENTE Y PARA SIEM PRE

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

El método que se está imponiendo como modelo en la lucha contra el sobrepeso y cuyo rotundo éxito haconvertido a su creador en el"nutricionista francés más leído en el mundo."Esta edición a todo color es muy fácil deleer, con cuadros, consejos, menús y recetas muy apetitosas, nunca vistas antes en un régimen para adelgazar. Laefectividad del régimen sorprende en todo el mundo y las ventas de los libros del Dr. Dukan superan cualquier previsión.El método Dukan es eficaz y con resultados rápidos y duraderos. El número de seguidores del método Dukan no ha dejadode crecer y ya se ha convertido en fenómeno mundial. Un régimen de efectividad más que comprobada, con total seguridadpara la salud, basado sólo en alimentos naturale…
El método que se está imponiendo como modelo en la lucha contra el sobrepeso y cuyo rotundo éxito haconvertido a su creador en el"nutricionista francés más leído en el mundo."Esta edición a todo color es muy fácil deleer, con cuadros, consejos, menús y recetas muy apetitosas, nunca vistas antes en un régimen para adelgazar. Laefectividad del régimen sorprende en todo el mundo y las ventas de los libros del Dr. Dukan superan cualquier previsión.El método Dukan es eficaz y con resultados rápidos y duraderos. El número de seguidores del método Dukan no ha dejadode crecer y ya se ha convertido en fenómeno mundial. Un régimen de efectividad más que comprobada, con total seguridadpara la salud, basado sólo en alimentos naturales y apropiado para cualquier edad y situación de vida.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PIERRE DUKAN

PIERRE DUKAN

Pierre Dukan es nutricionista y especialista en conducta alimentaria. El método o dieta Dukan para adelgazar es un sistema de nutrición basado en los alimentos básicos de la especie humana: las proteínas y las hortalizas. Ver ficha del autor
479 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/09/2017 Tapa blanda

Genial. realmente impecable

lector anónimo

04/03/2016 Tapa blanda

Perfecto. Muchas Gracias ;-)

lector anónimo

02/01/2013 Tapa blanda

muy buena

lector anónimo

17/03/2012 Tapa blanda

Muy bueno. Realmente funciona. Se adelgaza sin pasar hambre pero se ha de ser constante como en todas las dietas. Fácil de seguir, muy ilustrativo y lleno de recetas. No hay nadie que la haya hecho correcta y completamente y después de haya quejado. Los resultados son rápidos, visibles y duraderos. Es una dieta sana que deja a un lado los sobres, las pastillitas y las milagrosas pócimas adelgazantes vendidas en farmacias, por eso tiene tantas críticas. Porque realmente funciona y los nutricionistas pierden clientes viendo los buenos resultados que tiene. La dieta es variada y muy sana. La recomiendo sin duda pero con una condición: hay que hacerla bien hasta el final y tener mucha fuerza de voluntad, sino mejor no empezar.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta