0,00
0

EL MÉTODO SUECO PARA UNA CRIANZA SERENA E IGUALITARIA

CECILIA CHRAPKOWSKA, 

AGNES WOLD

Pediatría

Medicina general y especialidades

Medicina

Sueca, feminista y rigurosa, esta guía pretende desmitificar las supuestas verdades absolutas respecto al embarazo y la maternidad.¿Cómo saber lo que es bueno para tu bebé si tu suegra, ese blog que sigues y una revista para madres primerizas ofrecen alternativas contradictorias? ¿Hasta qué punto damos por buenos falsos mitos solo porque están muy extendidos? En la era de la información puede resultar difícil discernir qué os conviene realmente a ti y a tu hijo, y lo último que necesitan unos padres primerizos es saturarse de opiniones de dudosa procedencia.Este libro llega desde la progresista Suecia, famosa por sus políticas y permisos de maternidad y paternidad igualitarios, para demostrar que muchas de las cosas qu…
Sueca, feminista y rigurosa, esta guía pretende desmitificar las supuestas verdades absolutas respecto al embarazo y la maternidad.¿Cómo saber lo que es bueno para tu bebé si tu suegra, ese blog que sigues y una revista para madres primerizas ofrecen alternativas contradictorias? ¿Hasta qué punto damos por buenos falsos mitos solo porque están muy extendidos? En la era de la información puede resultar difícil discernir qué os conviene realmente a ti y a tu hijo, y lo último que necesitan unos padres primerizos es saturarse de opiniones de dudosa procedencia.Este libro llega desde la progresista Suecia, famosa por sus políticas y permisos de maternidad y paternidad igualitarios, para demostrar que muchas de las cosas que dábamos por ciertas en la crianza de los hijos no son más que puro moralismo. Partiendo de una perspectiva feminista, dos médicas especialistas de vanguardia desmontan los mitos en relación al embarazo y la crianza y los reemplazan por sólidos datos científicos. Al tiempo que devuelven el poder a las mujeres para que tomen sus propias decisiones, defienden la importancia de la crianza igualitaria y ofrecen consejos e ideas para un reparto equitativo de las tareas, lo que se traduce en un mayor bienestar para el bebé y también para los padres.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta