el mito del emprendedor: por que no funcionan las pequeñas empres as  y que hacer para que funcionen-michael e. gerber-9788449303654

EL MITO DEL EMPRENDEDOR: POR QUE NO FUNCIONAN LAS PEQUEÑAS EMPRES AS Y QUE HACER PARA QUE FUNCIONEN

Marketing y publicidad

Economía

La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectúa una revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión -desde la infancia, que se inicia casi siempre con la iniciativa de un vendedor, hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente- y muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio. Finalmente, Gerber establece claramente la delimitación de fronteras e…
La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha de un negocio y a describir los innumerables aspectos comunes que comparten las distintas formas de gestionar una empresa. Luego el autor efectúa una revisión de las diferentes etapas por las que puede atravesar el negocio en cuestión -desde la infancia, que se inicia casi siempre con la iniciativa de un vendedor, hasta la perspectiva de la madurez, objetivo de cualquier empresa que pretenda perdurar, pasando por los problemas propios del desarrollo adolescente- y muestra la forma idónea de aplicar las conclusiones a cualquier tipo de negocio. Finalmente, Gerber establece claramente la delimitación de fronteras entre lo que supone trabajar en un negocio propio o en uno ajeno. Esta nueva edición de uno de los libros de empresa más famosos de los últimos años, por supuesto corregida y aumentada, pretende ser, así, una guía para todos aquellos que contemplan el universo de los negocios como un compromiso sin fin, como una investigación permanente, como una obligación activa respecto a las distintas fuerzas que gobiernan el mundo, con nosotros y sin nosotros: un espejo en el que mirarnos para ver cómo somos, para ver lo que realmente somos y no sabemos, para contemplarnos honesta y directamente, para estar en condiciones de ser de verdad capaces de gestionar un negocio y conseguir que crezca de una forma productiva.

Inseparables, compra EL MITO DEL EMPRENDEDOR: POR QUE NO FUNCIONAN LAS PEQUEÑAS EMPRES AS Y QUE HACER PARA QUE FUNCIONEN junto a:

LA GESTION MODERNA DEL COMERCIO MINORISTA (2ª ED.): EL ENFOQUE PR ACTICO DE LAS TIENDAS DE EXITO - 9788473563345 - JUAN CARLOS BURRUEZO GARCIA
LA EMPRESA E-MYTH - 9788449324857 - MICHAEL E. GERBER
COMO HACER MARKETING SIN RECURSOS - 9789506414856 - CRAIG RICE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/04/2016 Tapa blanda

Deseo comprarlo o mejor si alguien puede prestarmelo para leerlo ,pagare su precio como garantia de devolucion ;el mito del emprendedor de michael.Gerber.Gracias de antemano.

lector anónimo

26/04/2016 Tapa blanda

Deseo comprarlo o mejor si alguien puede prestarmelo para leerlo ,pagare su precio como garantia de devolucion ;el mito del emprendedor de michael.Gerber.Gracias de antemano.

lector anónimo

03/12/2015 Tapa blanda

quiero comprar!!

lector anónimo

03/12/2015 Tapa blanda

quiero comprar!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta