0,00
0

EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI: UNA FABULA ESPIRITUAL

Literatura nueva era

Autoayuda y Espiritualidad

El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para m…
El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión, determinación y paz. Escrito a modo de fábula, este libro contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción. «Una cautivadora historia que enseña y deleita al mismo tiempo.» Paolo Coelho
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

103 opiniones de usuarios

lector anónimo

17/04/2019 Tapa blanda

Libros que te hacen pensar y reflexionar profundamente sobre la vida que llevamos

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

07/09/2017 Tapa blanda

De fácil lectura y comprensión! Te da trucos a través de ejemplos de cómo no caer en el error de caer en la rutina vivir para trabajar en vez de trabajar para vivir, disfrutando y viviendo día a dia todos los momentos con tu pareja y familia! Lo recomiendo!

lector anónimo

01/09/2017 Tapa blanda

Me encantó el libro, trae ideas muy interesantes, la importancia de marcarse los objetivos en la vida, silenciar tu mente, cuidar tus pensamientos. A través de una fábula lo explica de una forma fácil, entretenida y amena. Recomendable 100 %

lector anónimo

30/08/2016 Tapa blanda

probablemente el libro de autoayuda más entretenido que me he leido,es cortito ,facil de leer y hasta divertido.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta