EL MONO OBESO: LA EVOLUCION HUMANA Y LAS ENFERMEDADES DE LA OPULENCIA: DIABETES, HIPERTENSION, ARTERIOSCLEROSIS

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

¿Por qué razón hay tantas personas obesas?´¿Cuál es la razón de que resulte tan difícil perder el sobrepeso? ¿A qué obedece la epidemia de diabetes que en el año 2020 afectará a más de trescientos millones de personas? Tanto en las sociedades desarrolladas como en algunos países emergentes, éstas y otras enfermedades de la opulencia, como las cardiovasculares, afectan sobremanera a gran parte de la población mayor de cuarenta años, pero empiezan también a aparecer en nuestros hijos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE ENRIQUE CAMPILLO ALVAREZ

José Enrique Campillo es médico, experto en nutrición y alimentación. Se doctoró en medicina por la Universidad de Granada y ha sido catedrático de Fisiología en la Universidad de Extremadura. Es profesor de Nutrición y Dietética de la Universidad de Mayores de Extremadura y colaborador de la Universitat Oberta de Catalunya. Recibió el Premio Nacional de Investigación 1989, concedido por la Sociedad Española de Diabetes. Su vocación docente no solo la ejerce en las aulas, sino que imparte conferencias, en España y en el extranjero, en universidades, institutos y centros de enseñanza para adultos. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/05/2010 Tapa blanda

Excelente libro, nos enseña mucho sobre la medicina evolucionista y el por qué de las "enfermdades de la opulencia", además de darnos pautas basicas para cuidarnos y alimentarnos mejor.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

22/03/2010 Tapa blanda

muy interesante

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta