0,00
0

EL MONSTRUMOLOGO Nº 1

Juvenil

Nuestro mundo no es lo que parece Will Henry, un chico huérfano, es el aprendiz del doctor Warthrop, especializado en algo singular y macabro: el estudio de los monstruos. Una noche, el médico y su ayudante reciben dos cadáveres; el de una joven…y el de una criatura sin cabeza y de dientes afilados que se creía extinta en Nueva Inglaterra. Pronto, Will y el doctor tendrán que iniciar Will Henry, un chico huérfano, es el aprendiz del doctor Warthrop, especializado en algo singular y macabro: el estudio de los monstruos. una carrera contrarreloj para evitar que estas bestias se extiendan y vuelvan a matar. Un secreto te salva y otro te condena.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RICK YANCEY

RICK YANCEY

Dramaturgo, escritor, crítico teatral y un apasionado de las leyes artúricas desde la infancia. Su primer trabajo dirigido a un público infantil Las extraordinarias aventuras de Alfred Kropp combina con gran habilidad dosis de humor y dramatismo. Confiesa que comenzó la redacción de esta obra pensando en un público adulto, hasta que uno de sus hijos le convenció de que era una historia ideal para que la protagonizara un adolescente. Casado y padre de tres hijos, confiesa escribir la mayor parte de su trabajo con su ordenador portátil, mientras que espera a que sus hijos terminen sus actividades extraescolares. Vive en Knoxville, Tennessee. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta