EL MOTEL DEL VOYEUR

Periodismo

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

«Un reportaje magnífico, escrito a lo largo de décadas, sobre un tipo que adquirió un motel en Denver para espiar a sus clientes mientras mantenían relaciones sexuales. Un reportaje de suspense donde ambos, elvoyeury el periodista, parecen rondar el delito.»Elvira Lindo,El PaísEl esperado y controvertido libro del «maestro del periodismo»: una historia increíble y real que abre un debate ético.Poco antes de la publicación deLa mujer de tu prójimo,Gay Talese recibió una carta de un misterioso hombre de Colorado que le hacía partícipe de un secreto sorprendente: había comprado un motel para dar rienda suelta a sus deseos devoyeur. En los conductos de ventilación había instalado una «plataforma de observación» a través…
«Un reportaje magnífico, escrito a lo largo de décadas, sobre un tipo que adquirió un motel en Denver para espiar a sus clientes mientras mantenían relaciones sexuales. Un reportaje de suspense donde ambos, elvoyeury el periodista, parecen rondar el delito.»Elvira Lindo,El PaísEl esperado y controvertido libro del «maestro del periodismo»: una historia increíble y real que abre un debate ético.Poco antes de la publicación deLa mujer de tu prójimo,Gay Talese recibió una carta de un misterioso hombre de Colorado que le hacía partícipe de un secreto sorprendente: había comprado un motel para dar rienda suelta a sus deseos devoyeur. En los conductos de ventilación había instalado una «plataforma de observación» a través de la cual espiaba a sus clientes.Talese viajó entonces a Colorado, donde conoció a Gerald Foos y pudo comprobar con sus propios ojos la veracidad de la historia. Además, tuvo acceso a algunos de sus muchos diarios: un registro secreto sobre el cambio producido en las costumbres sociales y sexuales de su país. Pero Foos había sido también testigo de un asesinato, y no lo había delatado. Tenía, pues, muchos motivos para permanecer en el anonimato, y Talese pensó que esta...
Ebook

Inseparables, compra EL MOTEL DEL VOYEUR junto a:

VIDA DE UN ESCRITOR - 9788420402727 - GAY TALESE
LA MUJER DE TU PROJIMO - 9788466332064 - GAY TALESE
EL PUENTE - 9788420430690 - GAY TALESE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GAY TALESE

Gay Talese nació en Ocean City, Nueva Jersey, y vive en Nueva York. Es autor de once títulos entre los que destacan The Bridge, El reino y el poder, Honrarás a tu padre, La mujer de tu prójimo, Retratos y encuentros (Alfaguara, 2010), Vida de un escritor, y su último libro, The Silent Season of a Hero, ambos de próxima publicación en Alfaguara. Fue periodista en The New York Times entre 1956 y 1965 y, desde entonces, ha escrito para The Times, Esquire, The New Yorker, Harper’s Magazine y otras publicaciones estadounidenses. Junto con Tom Wolfe, es considerado el pionero del Nuevo Periodismo. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/03/2017 Tapa blanda

No está mal, pero no está particularmente bien escrito ni es particularmente interesante. La temática daba para mucho más. Se le bien, pero le falta chicha para mi gusto.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta