0,00
0
el narcisismo: la enfermedad de nuestro tiempo-alexander lowen-9788449308765

EL NARCISISMO: LA ENFERMEDAD DE NUESTRO TIEMPO

Psicoterapias

Psicología y Pedagogía

¿Es usted narcisista? O bien: ¿conoce a alguien que lo sea? Si es así, sabrá que, en contra de lo que afirma la creencia popular, los narcisistas no se aman a sí mismo, y mucho menos a los demás. En realidad se trata de personas que no pueden aceptar su verdadera personalidad y en su lugar construyen una máscara permanente que esconde su carencia de sensibilidad emocional, su incapacidad para sentir. De hecho, a los narcisistas les preocupa más su apariencia que sus sentimientos. Actúan con frialdad, son seductores y manipuladores, y luchan por conseguir el poder y el control. Pero, en el fondo, al carecer de un sólido concepto de sí mismos, la vida les parece vacía y falta de significado, por lo cual viven en un estado p…
¿Es usted narcisista? O bien: ¿conoce a alguien que lo sea? Si es así, sabrá que, en contra de lo que afirma la creencia popular, los narcisistas no se aman a sí mismo, y mucho menos a los demás. En realidad se trata de personas que no pueden aceptar su verdadera personalidad y en su lugar construyen una máscara permanente que esconde su carencia de sensibilidad emocional, su incapacidad para sentir. De hecho, a los narcisistas les preocupa más su apariencia que sus sentimientos. Actúan con frialdad, son seductores y manipuladores, y luchan por conseguir el poder y el control. Pero, en el fondo, al carecer de un sólido concepto de sí mismos, la vida les parece vacía y falta de significado, por lo cual viven en un estado perpetuo de desolación. En este libro revolucionario, el doctor Lowen se sirve de su amplia experiencia analítica para demostrar a estas personas �así como a todos los que estén interesados por el tema� que no sólo es posible recuperar los sentimientos, sino también recobrar la integridad del yo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALEXANDER LOWEN

Alexander Lowen (1910-2008), nació en Nueva York, estudió con Wilhelm Reich de 1940 a 1952, año en el que empezó a dedicarse a la práctica profesional de la psiquiatría, y en 1956 fundó el International Institute for Bioenergetic Analysis. También fue conferenciante y profesor. Fue autor de numerosos libros, entre los que se cuentan La depresión y el cuerpo; Ejercicios de bioenergética;  El amor, el sexo y la salud del corazón; La espiritualidad del cuerpo y La experiencia del placer, los dos últimos publicados por Paidós. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta