el nido de la serpiente: memorias del hijo del heladero-pedro juan gutierrez-9788433971272

EL NIDO DE LA SERPIENTE: MEMORIAS DEL HIJO DEL HELADERO

Narrativa hispanoamericana

Novela contemporánea

Esta novela es un prólogo imprescindible para los lectores del ya clásico Trología de La Habana, del mismo autor, que recibió tan merecidos elogios: "A golpe de ron, música y sexo, no deja títere con cabeza: literatura de la buena, uno de los mejores libros de la temporada." (Tiempo).

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PEDRO JUAN GUTIERREZ

Pedro Juan Gutiérrez (Matanzas, Cuba, 1950) ha ejercido desde los once años los más diversos oficios: vendedor de helados y periódicos, instructor de kayaks, cortador de caña de azúcar y obrero agrícola, soldado, locutor de radio y periodista, entre otros muchos que prefiere olvidar. Su obra narrativa se ha publicado en unos 20 países, con un éxito creciente de crítica y de público. En Anagrama ha publicado el denominado Ciclo de Centro Habana–un conjunto de cinco libros de novelas y relatos integrado por Trilogía sucia de La Habana (1998), El Rey de La Habana (1999), Animal tropical (2000), El insaciable hombre araña (2002) y Carne de perro (2003)–, El nido de la serpiente y Nuestro GG en La Habana. Es autor también de varios libros de poesía. Actualmente vive en La Habana, donde se dedica sólo a la literatura y la pintura. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/02/2010 Tapa blanda

Brutal, ya lo he dicho. Y qué decir de la poesía de este autor: absténganse delicadas golondrinas y dulces ruiseñores. Este hombre escribe con los cojones sobre la mesa.

Es perfecto para:

Imprescindible
anónimo 22/10/2011
A mi me está gustando mucho...
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta