el niño muy movido o despistado: entender el trastorno por defici t de atencion con hiperactividad (tdha)-christopher green-9788497990004

EL NIÑO MUY MOVIDO O DESPISTADO: ENTENDER EL TRASTORNO POR DEFICI T DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD (TDHA)

Psicología infantil

Psicología

Psicología y Pedagogía

La guía definitiva sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), ampliada con las últimas investigaciones Esta nueva edición incluye: cómo identificar el TDAH en su hijo; claves para mejorar el comportamiento en casa y en el colegio; el TDAH antes de los cinco años; medicación y terapias alternativas; cómo tratar el estrés que produce el TDAH en padres y hermanos; cómo ayudar a su hijo en la lectura, la escritura y el lenguaje; consejos para adultos con TDAH, etc.

Inseparables, compra EL NIÑO MUY MOVIDO O DESPISTADO: ENTENDER EL TRASTORNO POR DEFICI T DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD (TDHA) junto a:

EL NIÑO DIFICIL: COMO COMPRENDER Y TRATAR A LOS NIÑOS DIFICILES D E EDUCAR - 9788489778429 - STANLEY TURECKI
CONVIVIR CON NIÑOS Y ADOLESCENTES CON TRASTORNO POR DEFICIT DE ATENCION E HIPERACTIVIDAD (TDAH) (3ª ED.) - 9788491101154 - CESAR SOUTULLO ESPERON
HIPERACTIVOS. ESTRATEGIAS Y TECNICAS PARA AYUDARLOS EN CASA Y EN LA ESCUELA - 9788493577919 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/11/2013 Tapa blanda

Guía básica si tienes un hijo/a con este trastorno

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta