0,00
0

EL ORIGEN DEL MAL

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

José Carlos Somoza regresa al género delthriller literario de sus mayores éxitos con una historia real de un espía español en el Norte de África en los años 50.Un conocido escritor recibe de manos de un amigo librero un misterioso manuscrito. Son más de doscientas páginas, escritas a máquina y fechadas en 1957. El encargo es muy preciso: debe leerlo en menos de 24 horas.Intrigado, el novelista comienza a leer y se encuentra con una historia de secretos y traiciones contada por Ángel Carvajal, un militar español de la Falange que actuó como espía en el Norte de África.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE CARLOS SOMOZA

JOSE CARLOS SOMOZA

José Carlos Somoza, escritor español nacido en La Habana en 1959, es psiquiatra y vive en Madrid. En 1960 tuvo que exiliarse junto a su familia por motivos políticos. Es autor de las novelas Silencio de Blanca (Premio Sonrisa Vertical 1996), La ventana pintada (Premio Café Gijón 1998) y Dafne desvanecida (finalista Premio Nadal 2000). Ha escrito además el guión radiofónico Langostas (Premio Margarita Xirgu 1994) y la pieza teatral Miguel Will (Premio Miguel de Cervantes de teatro 1997). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta