0,00
0
el papagayo pancho habla fatal y se queda tan ancho (2ª ed.)-carmen villanueva rivero-9788494617775

EL PAPAGAYO PANCHO HABLA FATAL Y SE QUEDA TAN ANCHO (2ª ED.)

Prelectura y preescritura

Infantil 0 a 4 años

Infantil

Pancho habla tan mal que no se le entiende casi nada. Los juegos del tucán Picodeoro le ayudarán a hablar cada día mejor. Un día ocurrirá algo en la selva y Pancho tendrá que esforzarse por dar una importante noticia, y así… ¡descubrirá lo importante que es hablar bien y comunicarse con los demás!

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARMEN VILLANUEVA RIVERO

Carmen Villanueva Rivero es psiquiatra infantil y psicoterapeuta desde 1980. Ha ejercido su labor clínica en el servicio de salud mental Julián de Ajuriaguerra de la Federación Haurrentzat en Bilbao y labores docentes de formación a médicos internos residentes MIR, psicólogos internos residentes PIR, psicoterapeutas, educadores, médicos escolares, etc. Es miembro de la Sociedad de Psiquiatría y Psicología Infantil SEPYPNA y del Grupo de Psicoterapia Analítica de Bilbao GPAB. Miembro didacta de la Federación Española de Psicoterapeutas Analíticos FEAP. Aficionada a la escritura creativa, ha publicado siete relatos en el taller de escritura creativa Alfa de Bilbao y con estos TERAPICUENTOS armoniza su dilatada carrera profesional con su capacidad creativa, siempre con el objetivo de ayudar a los niños y a sus familias. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta