el piloto del edelweiss 1 - valentine-romain hugault-9788467910964

EL PILOTO DEL EDELWEISS 1 - VALENTINE

Cómics adultos

Cómics Adultos

1917. Sobre las célebres trincheras de la Primera Guerra Mundial se libra una batalla aérea diaria entre franceses y alemanes. Un piloto teutón, con el fuselaje decorado con flores de edelweiss , siembra el terror en el escuadrón francés de ''Las cigüeñas''. Henri Castillac, piloto galo de élite, parece impotente ante los embates del alemán. Alphonse Castillac , su hermano, fue expulsado del cuerpo de pilotos y tiene que conformarse con ver los combates desde tierra. Con la excelencia gráfica a la que nos tiene acostumbrados, Romain Hugault ( El Gran Duque , Más allá de las nubes , El último vuelo ) une su talento al del guionista Yann ( Mezek ) para explorar una época menos conocida de la historia de la aviación: la P…
1917. Sobre las célebres trincheras de la Primera Guerra Mundial se libra una batalla aérea diaria entre franceses y alemanes. Un piloto teutón, con el fuselaje decorado con flores de edelweiss , siembra el terror en el escuadrón francés de ''Las cigüeñas''. Henri Castillac, piloto galo de élite, parece impotente ante los embates del alemán. Alphonse Castillac , su hermano, fue expulsado del cuerpo de pilotos y tiene que conformarse con ver los combates desde tierra. Con la excelencia gráfica a la que nos tiene acostumbrados, Romain Hugault ( El Gran Duque , Más allá de las nubes , El último vuelo ) une su talento al del guionista Yann ( Mezek ) para explorar una época menos conocida de la historia de la aviación: la Primera Guerra Mundial.

Inseparables, compra EL PILOTO DEL EDELWEISS 1 - VALENTINE junto a:

EL PILOTO DEL EDELWEISS 3: WALBURGA - 9788467916904 - YANN
ANGEL WINGS 2: BLACK WIDOW - 9788467932140 - ROMAIN HUGAULT
LA GUERRA DE LAS TRINCHERAS (1914-1918) - 9788498479560 - JACQUES TARDI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

YANN

YANN (Yannick Le Pennetier) nació el 25 de mayo de 1954 en Marsella. Debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores. Yann se convierte en uno de los guionistas más prolíficos y variopintos del cómic franco-belga, cultivando toda variedad de géneros, para las principales editoriales del mercado francófono. En 1994 lanza una de sus series más aclamadas, Pin-up, ambientada en la América de los años 50, ilustrada por Berthet y editada por Dargaud. En 2004 presenta la serie de ciencia-ficción Yoni. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta