0,00
0
el precio de una mujer; venganza inocente; noches en el mar-melanie milburne-annie west-9788468794990

EL PRECIO DE UNA MUJER; VENGANZA INOCENTE; NOCHES EN EL MAR

MELANIE MILBURNE ,

ANNIE WEST ,

SHAW

Romántica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El precio de una mujerMelanie MilburneBryn Dwyer necesitaba con urgencia una esposa, pero solo de manera temporal. Ofrecía una cuantiosa cantidad de dinero que Mia Forrester parecía dispuesta a aceptar. Lo que él no sabía era el verdadero motivo por el que necesitaba aceptar la proposición…y el dinero.Venganza inocenteAnnie WestMarina Lucchesi no sabía absolutamente nada del arte de la seducción, pero tenía que hacer algo para salvar a su hermano de la ruina.Ronan Carlisle era un hombre rico, guapo…y con sed de venganza.Para Ronan la estrategia era muy sencilla: si Marina se hacía pasar por su amante, él se encargaría de que el hombre que tanto les había hecho sufrir a ambos recibiese su justo merecido.Noches en el marCha…
El precio de una mujerMelanie MilburneBryn Dwyer necesitaba con urgencia una esposa, pero solo de manera temporal. Ofrecía una cuantiosa cantidad de dinero que Mia Forrester parecía dispuesta a aceptar. Lo que él no sabía era el verdadero motivo por el que necesitaba aceptar la proposición…y el dinero.Venganza inocenteAnnie WestMarina Lucchesi no sabía absolutamente nada del arte de la seducción, pero tenía que hacer algo para salvar a su hermano de la ruina.Ronan Carlisle era un hombre rico, guapo…y con sed de venganza.Para Ronan la estrategia era muy sencilla: si Marina se hacía pasar por su amante, él se encargaría de que el hombre que tanto les había hecho sufrir a ambos recibiese su justo merecido.Noches en el marChantelle ShawKezia Trevellyn estaba enamorada de su guapísimo jefe, el empresario griego Nikos Niarchou. Pero jamás podría haber nada entre ellos porque, para Nikos, Kezia no era más que una eficiente y agradable secretaria.En un crucero de lujo al que tuvo que acompañarlo, los sueños de Kezia se hicieron realidad.El precio de una mujerMelanie MilburneBryn Dwyer necesitaba con urgencia una esposa, pero solo de manera temporal. Of...

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta