el principito se fue a la guerra-santiago garcia-clairac-9788491226314

EL PRINCIPITO SE FUE A LA GUERRA

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

«Haces bien en soñar, Robert. Ahora, es lo único que nos queda, lo que nos mantiene vivos…».El 6 de junio de 1944, Desembarco de Normandía, en un París invadido por los nazis, Robert Dupont cumple 10 años y recibe un magnífico regalo que le cambiará la vida: un ejemplar de El principito, libro prohibido por el mismísimo Hitler. A partir de ese momento, Robert vivirá una serie de acontecimientos extraordinarios que tendrán que ver con el libro escrito por Antoine de Saint-Exupéry, al que admira profundamente.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra EL PRINCIPITO SE FUE A LA GUERRA junto a:

EL ARBOL DE LOS DESEOS - 9788491220244 - WILLIAM FAULKNER
DIEZ PIRATAS - 9788491220237 - VV.AA.
LA SOMBRA DEL GATO Y OTROS RELATOS DE TERROR - 9788491221210 - CONCHA LOPEZ NARVAEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SANTIAGO GARCIA-CLAIRAC

Director creativo de varias agencias de publicidad; Delvico, Publicis, HDM y Grey, ha creado y realizado más de 200 campañas para anunciantes como Kodak, Nivea, Peugeot, Citroën, Mahou, Samsonite, Olimpo y Nokia. Ha publicado libros sobre el arte de hacer presentaciones y sobre técnicas de venta de ideas.Actualmente imparte cursos sobre temas relacionados con la publicidad y la comunicación en Madrid (IFE, Instituto de Formación Empresarial) y Sevilla (Instituto de Artes Visuales Leonardo da Vinci), actividad que comparte con colaboraciones en el mundo del cine y la literatura. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta