EL PUCHERO DE LAS MONJAS: RECETARIO DE SOR MARIA ISABEL

Recetarios

Cocina

Sabrosos garbanzos en su punto, tiernas lentejas, suculentas fabadas, apetitosos cocidos, deliciosas cremas de verdura, reconstituyentes caldos caseros, sopas frías y calientes, pasta al dente, jugosos arroces, nutritivos purés... El puchero de las monjas es un manual de cocina monacal tradicional, sencilla y sana, que proporciona una gran variedad de recetas fáciles de hacer, contrastadas a lo largo de los años, y que resuelven tanto un menú individual como una comida familiar. Un libro nacido al calor de los fogones de un convento, que nos enseña a escoger los mejores ingredientes y nos descubre trucos y secretos para mejorar los platos de toda la vida. Quien cocina con amor, genera amor. Su primera edición fue en octub…
Sabrosos garbanzos en su punto, tiernas lentejas, suculentas fabadas, apetitosos cocidos, deliciosas cremas de verdura, reconstituyentes caldos caseros, sopas frías y calientes, pasta al dente, jugosos arroces, nutritivos purés... El puchero de las monjas es un manual de cocina monacal tradicional, sencilla y sana, que proporciona una gran variedad de recetas fáciles de hacer, contrastadas a lo largo de los años, y que resuelven tanto un menú individual como una comida familiar. Un libro nacido al calor de los fogones de un convento, que nos enseña a escoger los mejores ingredientes y nos descubre trucos y secretos para mejorar los platos de toda la vida. Quien cocina con amor, genera amor. Su primera edición fue en octubre de 1999 y tuvo gran éxito, alcanzando 12 ediciones con muy buenas ventas: más de 48.000 ejemplares vendidos. Sor M.ª Isabel nos abre la puerta a los secretos de la gastronomía tradicional. Contiene más de 180 recetas sanas y fáciles de hacer. Nos enseña a escoger los mejores ingredientes y nos descubre trucos y secretos para mejorar los platos de toda la vida. Nos da consejos para hacer una buena compra, para tener una buena organización, y consejos de limpieza. Y sabremos también cuáles son los utensilios básicos que se tienen que tener en una cocina. Las equivalencias de pesos y medidas, y cuál tiene que ser nuestra despensa básica.
Ebook

Inseparables, compra EL PUCHERO DE LAS MONJAS: RECETARIO DE SOR MARIA ISABEL junto a:

CEREALES, SEMILLAS Y LEGUMBRES: 150 RECETAS SANAS Y DELICIOSAS - 9788416177240 - MOLLY BROWN
SOPAS LIGERAS - 9788448022884 - KATHRYN BRUTON
SOPAS BAR - 9788475562872 - CLAUDIA ANTIST

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta